viernes, julio 22, 2005

Libertad

Deambulo, terrenos absurdos
hojarasca que no cruje, habla, grita

Desenfreno mortal de recuerdos
avalancha de ideas fugadas

Ríos de historia, aún inconclusa
deseos, anhelos, necesidades...

Muero, Viernes taciturno
acaricio mi corazón acorazado

Reviento, tardes sin noches
dunas de arándanos tiernos

murmuro... murmuro
murmuro los sueños de Dios




---------------------------------------------------------------------------------

AQUÍ todavía pueden participar en la ENCUESTA.

13 Permanecencias:

Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Me desnudo y descalzo las palabras, me dejo llevar por las letras que se agolpan en mi feminidad y en mis deseos, soy libre y libertina, lujuria que avivas con sutilezasII...

julio 22, 2005 4:27 p.m.  
Blogger No tengo identidad Me permaneció diciendo:

tan profundo uste como el mar.......

pasa un super fin de semana, y pide por mi hijo mio!! quiero quedar en la universidad!!jajaj
kisses bye!!

julio 22, 2005 5:02 p.m.  
Blogger Bellota Me permaneció diciendo:

solo te paso a saludar xq ya regrese, nos leemos la proxima semana
:)

julio 22, 2005 5:03 p.m.  
Blogger La Gata Parda Me permaneció diciendo:

Las gatas llegaron ya.. Renovadas...qUE CHINGON NO?

julio 22, 2005 6:31 p.m.  
Blogger Menta Me permaneció diciendo:

Me gustan los desenfrenos,los que aturden y te llenan de sensaciones.
Reventar el tiempo y la memoria.
Murmurar amor...murmurar los sueños de todos.
Besos.

julio 23, 2005 11:13 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Deambulando entre mortales recuerdos
rios de historias
y renaciendo los sabados
que tengas un buen fin de semana
aunque ya le queda poquito al domingo.
Un beso

julio 24, 2005 8:08 a.m.  
Blogger Sra. Chayo Me permaneció diciendo:

no es murmuro niño.... son gritos... y bellos, magulladores, sentidos ...

julio 24, 2005 6:58 p.m.  
Blogger rossmar Me permaneció diciendo:

que lindo post, el de hoy, buen día

julio 25, 2005 9:34 a.m.  
Blogger Oveja Fiel.. Me permaneció diciendo:

Hola, hola!!
Pasando a desearle una estupenda semanita!! ... No te precupes si te kedaste si acentos.. ha.. con ke te entienda es lo importante!
Le mando un abrazo.. Besitos!

julio 25, 2005 11:05 a.m.  
Blogger Paola Me permaneció diciendo:

Ríos de historia, aún inconclusa
deseos, anhelos, necesidades...
si asi hay tiempos!!!

Saludos!!!

julio 25, 2005 11:50 a.m.  
Blogger Wendy Me permaneció diciendo:

Reviento, muero.
Siempre he sentido que se guarda cosas medias lúgubres, Sr. Cabeto. Ojalá algún día quiera compartirlas menos, digamos, ambiguamente.Acompañándolo...
Su servilleta.

julio 25, 2005 12:33 p.m.  
Blogger Roberto Iza Valdés Me permaneció diciendo:

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

noviembre 07, 2005 4:28 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Looking for information and found it at this great site... Las vegas totally free video keno software downloads megel chevrolet 2002 lexus rx 300 reviews zestron air purifier used peugeot 307 uk b weight b b loss b pill dryer vent Boot licking woman replacing battery in thinner glass scale manual Cheap international telephone calls uk Ordering ultram flower new york lexapro verses prozac Buick lesabre pictures 1972 saab 300 replacement battery cicero free anual credit score Nikon coolpix 4500 camera batteries canon rebel xt batteries barre de toit land rover

febrero 05, 2007 7:20 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home