jueves, octubre 13, 2005

Mi Último Altar

Realmente es bello mi último altar
se ve excelso sobre los parajes sombríos
además, mirándolo de lado,
tiene destellos brutalmente hermosos.
¿Qué pasará cuando lo vean los dioses?
seguramente se desatará la Primera Guerra Celestial
todos lucharlo por poseerlo
o –peor aún-, ¡deidades y demonios peleando por él!

Creo que destruiré mi último altar
aún no me decido del todo, pero tal vez lo haga
aunque se vacíen de golpe mis plegarias
y mis sueños tan estúpidamente maravillosos
Lo demoleré lentamente porque tal vez duela
lo amontaré junto a un peñasco

para que el viento arrulle su escombro
le prenderé algunas veladoras
y depositaré ahí cientos de rosas blancas
después, sobre la patena ofreceré sonrisas
entonaré unos cuantos salmos
e inmolaré mis sueños al amanecer.

8 Permanecencias:

Blogger Fa Me permaneció diciendo:

.... sniffff!!
Lindo lindo y profundo...

saludossss

octubre 13, 2005 3:11 p.m.  
Blogger [Saori] Me permaneció diciendo:

ah! pon una pic de tu latar :P

octubre 13, 2005 4:34 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Noooooooo Cabeto jamás envies al suicido a un sueño,
vivelo, disfrutalo sueñalo.
Un besito, y hazme caso.

octubre 14, 2005 2:07 p.m.  
Blogger Skene Me permaneció diciendo:

tal vez sea porque a ultimas fechas los estoy releeyendo pero . . "inmolar" me suena mucho a el marques de sade . . jo jo jo

Nos vemos al ratin.

octubre 17, 2005 10:49 a.m.  
Blogger Paola Me permaneció diciendo:

que triste que tengas que destruirlo....

octubre 17, 2005 12:18 p.m.  
Blogger Sabina Me permaneció diciendo:

mientras sea su altar que hagan y deshagan alrededor de sacrificios.
no lo deshaga, déjele ser.

saludo

octubre 21, 2005 5:53 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Really amazing! Useful information. All the best.
»

julio 17, 2006 4:48 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Here are some links that I believe will be interestedhttp://neveo.info/262.html or http://google-index.info/3232.html and http://google-index.info/311.html

julio 23, 2006 6:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home