lunes, octubre 03, 2005

Octubre Uno

Porque hoy no siento tu voz
he decidido buscarte
estoy escondido entre mi libro y tú
así, agazapado entre mis letras,
rompo en alegórica carcajada
cada vez que me descubro ausente

Mi mano tiembla sobre tu piel de árbol
mientras me dibujo un sentimiento arrugado
vienes tardío: aún hay calor en ti
y mi nostalgia tan ansiada no termina de llegar
este año habrá que esperar más, supongo,
- y lo haré –
pero te exhorto a envolverme fuerte
completo, entero, totalmente…
para que cuando partas
logre juntar suficientes recuerdos
como para soñar otros once meses

10 Permanecencias:

Blogger Soñadora Insomne Me permaneció diciendo:

Hermoso.
Y las estaciones se irán sucediendo y todo te hará recordar a esa persona... la lluvia, el sonido de las hojas secas, el olor a humedad, las flores muertas.

octubre 03, 2005 1:36 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Caray guapo! se puede amar a la distancia? hace dias que me lo pregunto ...

octubre 03, 2005 1:42 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

OHHH Cabeto con lo romanticona que
estoy hoy después de ver como el sol y la luna se han amado, y tu dejas esto tan hermoso aqui.
Un beso con redoble que te lo has ganado Muackkkkkkkkkkk.

octubre 03, 2005 1:54 p.m.  
Blogger Ley Méndez Me permaneció diciendo:

y es que cuando se acaba algo, se precisan fuerzas. (lamentablemente)

octubre 03, 2005 5:35 p.m.  
Blogger Akasha Déclenché! Me permaneció diciendo:

La magia de este mes se ve plasmada poéticamente en tu escrito... añoranza, paciencia, presencia-ausencia... creo que ese sentimiento es muy socorrido ahora que el invierno amenaza y hay que tener una piel que nos cobije por las noches.

Un abrazo claroscuro de otoño.

octubre 04, 2005 2:48 a.m.  
Blogger Paola Me permaneció diciendo:

que nostalgica estacion, luego tu poema perfecto para este mes.

un beso

octubre 04, 2005 7:45 a.m.  
Blogger minina Me permaneció diciendo:

Pues si, se la pasa uno recolectando recuerdos, imágenes, sonidos, esperanzas, para que al verle partir, sobrevivamos a la añoranza..

Un beso.

octubre 04, 2005 8:52 a.m.  
Blogger Sra. Chayo Me permaneció diciendo:

que lindo... me deja una sensación extraña eso si...
a mi me gustaba más agosto.. pero es muy triste. Octubre es más... cafpe, nose porque para mi tiene ese color..

octubre 04, 2005 10:49 p.m.  
Blogger Estephany Me permaneció diciendo:

Me derrito...

ultimamente ando tan cursi...


saludos

octubre 05, 2005 9:59 a.m.  
Blogger Bellota Me permaneció diciendo:

q lindo, muy bonito

octubre 06, 2005 9:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home