domingo, octubre 09, 2005

Vivir es darse, creía; y se dio.

¡Ah! El maravilloso octubre que sigue deleitándome, el calor por fin se ha ido y habré de disfrutar este fresquecito que también será momentáneo porque luego el frío se deja vivir con todo. Hoy, por cierto, también en octubre, estoy a justo una semana presentarme en la Capital mexicana con la obra de teatro que comenté antes, así que, amigos del D. F., si Dios nos permite, por allá nos vemos dentro de ocho dias, de hecho antes, pues viajo desde el Domingo 16.

Hoy, esta fecha de octubre no podía dejarla pasar, porque la madrugada de un nueve de octubre asesinaron a quien, para mí, sólo detrás de Jesucristo, ha sido uno de los mejores hombres que ha pisado esta nuestra tierra: Ernesto Guevara de la Serna. Y bueno, quería mencionarlo acá, aun cuando ya hice referencia al suceso en
otro post de mis homenajes y fechas célebres.

16 Permanecencias:

Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Que el mes de octubre te siga
llenando de excitación.
Muack suerte con tu obra de teatro.
Un besito.

octubre 10, 2005 2:10 p.m.  
Blogger Ley Méndez Me permaneció diciendo:

ho.
Sea que eres actor
y que onda donde sera
la obra?

octubre 10, 2005 5:09 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

mal empezar el mes con noticias funebres,siempre pesan aunque se sienta orgullo.
saludos wena semana

octubre 10, 2005 7:18 p.m.  
Blogger Lu Me permaneció diciendo:

Hola Cabeto! Gracias por tu visita. Mucha suerte con la obra!!

octubre 10, 2005 8:17 p.m.  
Blogger Fa Me permaneció diciendo:

Ke te vaya EXCELENTE!!! cabeto, mucha suerte y ke disfrutes muchisisimo tu obra

octubre 10, 2005 8:17 p.m.  
Blogger Moni Me permaneció diciendo:

Así es... pesa, se siente orgullo pero pesa...

Un gran abrazo para ti =)

octubre 10, 2005 9:51 p.m.  
Blogger Paola Me permaneció diciendo:

Mucha suerte con tu obra, rompase una pierna...
que este mes lo siga inspirando como hasta ahora

Un beso

octubre 11, 2005 8:33 a.m.  
Blogger susanncastillo Me permaneció diciendo:

Cabetito¡ así que por fin vendrás al DF ... recuerdas algo que quedó pendiente? espero verte pronto!!!
Saluditos!

octubre 11, 2005 2:50 p.m.  
Blogger Skene Me permaneció diciendo:

diganme que no, pero ese mgito de la tia susan suena . . . ejem . . . comprometedor . . ji ji ji ( y lo digo conociendolos a ambos hee?)

Pero tia . .. nomas no se acapare mucho al cabetino prestemelo tantito si? ji ji ji o bueno le hehcamos monton, ps que mas da . .

Nene me da requete harto gusto que venga de nuez, por cierto le paso el dato, ya cambiamos de oficinas asi que ya no es el mismo numero de antes, mandeme un correito para que le de los nuevos telefonos y me de los de donde se va a quedar, vale?

Un beso enorme y ya lo esperamos ( la skene y sus tias al menos )

octubre 11, 2005 5:32 p.m.  
Blogger susanncastillo Me permaneció diciendo:

Jajajaja ah que mi sobrinita Skene tan bien pensada jijiji pssss cuando llegue Cabetito lo comentamos por que segurito que a usté también le compete.
Un abrazo sobrina!!!

octubre 11, 2005 5:50 p.m.  
Blogger Monin Me permaneció diciendo:

Felicidades por la obra, ojalá sea todo un exitaso!!

Pasé por aquí a saludar, un abrazo!!

octubre 11, 2005 6:27 p.m.  
Blogger Akasha Déclenché! Me permaneció diciendo:

Buen cambio será venir al DF, con tanta tormenta eléctrica da para más que inspiración ;)

Añadiendo... es mejor morir de pie que vivir de rodillas.


Bon voyage!

Fantasmales saludos.

octubre 12, 2005 1:34 a.m.  
Blogger Mariposa de humo Me permaneció diciendo:

Yessss!!! Cabetuix viene!

Entre tu obra de teatro, las aventuras y las amistades que queremos saludarte te va a quedar poco tiempo para descansar. ;)

Creo que mi hermanita Susann y mi sobrina Skene ya hicieron apartado contigo. Trataré de ir a ver tu obra y si hay chancecillo, pues saludarte.

Un abrazo desde ya.

octubre 12, 2005 11:11 a.m.  
Blogger Menta Me permaneció diciendo:

Mucha suerte cabe!
Besotes.

octubre 12, 2005 7:11 p.m.  
Blogger Skene Me permaneció diciendo:

ya vienes? ya vienes? yaaaaaaaaaaa ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

octubre 13, 2005 9:48 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

julio 17, 2006 4:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home