jueves, enero 05, 2006

Nuevo Año

Mi primer post del año y, además, post de anivesario. Ayer este rincón en el cyberespacio cumplió un añito de existir y no sé si, como lo pretendía, haya logrador permanecer. No en internet, que ya vimos que sí; sino en el corazón, en el cerebro y en… alguna otra partecita del cuerpo de aquéllos que me leyeron.

Gracias a quienes frecuentemente caminan por aquí, a los que de vez en cuando me visitan y gracias a los que están por venir. Espero que PERMANECENCIAS logre estar presente en cada uno de ustedes.

¡Que tengan un excelente año!

17 Permanecencias:

Blogger Mariposa de humo Me permaneció diciendo:

Cabetito. Ten la seguridad que tú -a través de tu blog- has llegado a nuestras vidas para permanecer. ;)

¡Feliz primer aniversario blogeril! Un fuerte abrazo junto con un enorme beso. Y feliz día de reyes también!

enero 05, 2006 8:56 p.m.  
Blogger @Intimä Me permaneció diciendo:

Felicidades a ti por permanecer
entre nosotros.
Muchos besos Cabeto.

enero 06, 2006 2:05 p.m.  
Blogger Celeste Sánchez Goldar Me permaneció diciendo:

Feliz cumpleañitos! Felicitaciones y que siga cumpliendo muchos, muchísimos más.
Es la segunda vez que entro acá, pero espero el próximo cumpleaños ser de los que permanecieron.-
Besitos!

enero 07, 2006 10:18 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Feliz año también para ti y muchas felicidades por tu cumple Blog. Que sigas mucho tiempo acompañandonos con tus letras.

Saludos

enero 07, 2006 1:17 p.m.  
Blogger Dharma Me permaneció diciendo:

Feliz 2006 para tí también!!! Y felicitaciones!!!

enero 07, 2006 2:20 p.m.  
Blogger Fa Me permaneció diciendo:

Fe-Li-cI-Da-Des!!!
Ke siga por muchisisimo tiempo y tambien gracias por compartir un cachito de ti!

Besos!

enero 07, 2006 9:06 p.m.  
Blogger •MoonPink• Me permaneció diciendo:

Feliz año, feliz aniversario, que vengan muchos mas, exitos y un abrazo, que padre es sentir que se conoce a alguien al menos por un año, muchos amigos no saben ni cuando se conocieron jeje.

enero 08, 2006 2:12 a.m.  
Blogger Miss Anesthesia Me permaneció diciendo:

felicidades

aquí estuvimos, aquí estamos y aquí seguiremos

:)

enero 08, 2006 9:01 p.m.  
Blogger Paola Me permaneció diciendo:

Felicidades por ese primer año!!!...

Espero que no sea el ultimo
Besitos

enero 09, 2006 10:00 a.m.  
Blogger CrAzY gIrL.... Me permaneció diciendo:

Pues un poquitito tarde... pero vengo desearte un Feliz Año nuevo... y un feliz aniversario de tu blog....
Gracias por compartir con nosotros tus deliciosas letras...
Un beso enorme!!!

enero 09, 2006 3:01 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

gracias yo a veces me acuerdo de post q veo por este mundo y me llenan así q seguro q tus posts se han quedado en el alma de más de uno besos

enero 09, 2006 5:51 p.m.  
Blogger Bea Me permaneció diciendo:

Feliz aniversario! Un gran saludo, nos estamos leyendo.

enero 23, 2006 7:49 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

junio 26, 2006 6:15 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

julio 17, 2006 4:48 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Especially I like the first site. But other links are informative too, if you are interested check all those links.http://neveo.info/2267.html and http://google-machine.info/204.html

julio 23, 2006 6:09 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Best regards from NY!
line dance steps walking to jerusalem Scrabble dictionary line 1976 oldsmobile Lesbians and professional sports wa dance studio Tamiflu buy without Four seasons resort emerald bay Home life financial assurance copporation Size 20 maternity clothes Buspirone grapefruit Directory mattress warehouse Macromedia free web templates Michael pomeranz baseball http://www.zyrtec-and-pregnancy.info/Growth-supplements.html Bild bingo mesotherapy in canby or

noviembre 25, 2006 7:48 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

What a great site » »

abril 23, 2007 6:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home