viernes, febrero 03, 2006

Show & Show

Estoy recién desempaquetadito de Las Vegas. ¡Qué locura! El juego no es mi pasión, pero me aventé algunos jueguitos en los tragamonedas y algunas manos de BlackJack. La ganancia fue poca, así que no hay muchos comentarios.

Lo que sí merece comentario en mayúsculas son los tables dance de allá o al menos al que yo fui. ¡Qué barbaras! Esas nenas de verdad que no se andan con inhibiciones, no lo digo sólo por que todas se quedan enteramente desnudas, sino por el baile, las poses. Creo que soy muy novato en esto, pero el caso es que a mí no me había tocado que se mostraran tan… abiertas, literalmente dicho, pues abrían tanto las piernas que fácilmente podía uno asomarse y verles por ahí hasta las anginas. ¡Ah! Y cuando se tocaban, ummmm, casi le daba a uno un show de masturbación ahí mismo. La verdad lo disfruté mucho.

Y bueno, todo el glamour que rodea a esa ciudad también estuvo interesante. Los hoteles de lujo y sus casinos, recorrer medio mundo en una sola calle, los paseos en limusina, en fin, toda esa magia que rodea a Las Vegas. Aunque también debo reconocer que, como toda magia, es ficticia. Las Vegas es, desde la imitación de los grandes sitios del mundo, hasta la desfachatez y ligereza de la gente, un gigantesco oropel. Las fotos se las debo.

Por otro lado, siguiendo con los espectáculos, hoy reiniciamos temporada en nuestro teatro. A las ocho de la noche nuevamente viviremos la ficción, veremos que nos depara esta nueva temporada.

¡Saludos y más!

24 Permanecencias:

Blogger scarlett Me permaneció diciendo:

oye que padre!!!
en las vegas vive una media hermana mia que apenas conoci hace como 6 años, ja! despues te cuento la historia .
muchos saludos pinche cabeto suertudo!!

febrero 04, 2006 10:17 a.m.  
Blogger scarlett Me permaneció diciendo:

oye no perdon , que llevadita soy , olvida lo de pinche .

febrero 04, 2006 10:18 a.m.  
Blogger Luzbeíta Me permaneció diciendo:

je je, así que "al sur de tu cuerpo" calza perfecto...
Saludos, qué bueno que hayas vuelto.

febrero 05, 2006 12:34 p.m.  
Anonymous numida Me permaneció diciendo:

Cabeto, muy bueno el juego de Acrónimos, pero si empezamos a dejar que se usen palabras que no existen en el diccionario por "interpretaciones personales" de los jugadores, estamos liquidados, se pierde credibilidad, me gustaria que te dieras una vuelta y tomaras una decisión respecto al uso de la palabra "sonsamente", la misma NO EXISTE en el diccionario de la RAE.

febrero 05, 2006 4:57 p.m.  
Blogger mariana82 Me permaneció diciendo:

quiero ir a las vegas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajaja suerte, éxito en tu show

break a leg

febrero 06, 2006 11:16 a.m.  
Blogger AkashA DulcineA Me permaneció diciendo:

Qué envidiables vacaciones allá, a mí me encanta jugar, quizás algún día vaya a perder hasta la camisa (de fuerza :P) allá, pero por otro lado, sí, las luces llegan a cegar, porque son demasiado vanas.

Muy buena vibra para tu nueva temporada =)

febrero 07, 2006 2:46 a.m.  
Blogger Darilea Me permaneció diciendo:

Que tengas suerte en tu nueva
temporada
Un besito hacía unos días que no entraba por tu blogs.
Disculpa.

febrero 07, 2006 10:37 a.m.  
Blogger Soñadora Insomne Me permaneció diciendo:

Sin duda alguna la pasaste de maravilla.
Un gran saludo.

febrero 07, 2006 10:50 a.m.  
Blogger FabBs Me permaneció diciendo:

Ohhhhh.....
no no si para eso de las mujeres desnudas... se pintan solas... jajaja y a ti ke te encanta ver la belleza femenina mas...

Ke bueno te ke divertiste!!!
salud2

febrero 07, 2006 5:26 p.m.  
Blogger Larissa Me permaneció diciendo:

Vivaaa Las Vegas ! ! ! jajajaja que bien que te divertiste y quién no lo haría en esa ciudad jajajaja quieeero ir, ya tengo 21! jajajaja saludos Cabeto!

febrero 07, 2006 10:29 p.m.  
Blogger skene Me permaneció diciendo:

y que nos trajo? [ ademas de su deseo propio. jo! ]

febrero 08, 2006 9:00 a.m.  
Blogger Beto casallas Me permaneció diciendo:

nuevo estilo de vida, gozatelo hermanito....que chimba esta tu space...

febrero 08, 2006 10:16 a.m.  
Blogger La vida es bella por ti Me permaneció diciendo:

Hola!!!
Pues que bien lo de las vegas eh!? lastima que debes las fots ups! mmm eso no me gusto, pero bueno, lo importante es que lo disfrutaste mucho.
oye y por fin que es la imagen que tenias en el pots anterior ya ni supe jejejej.
Bueno muñecon te dejo un abrazote grande, grande deseando que todo este bien en tu vida.. sale?
Besos

febrero 08, 2006 11:38 a.m.  
Blogger •ஹoonpink• Me permaneció diciendo:

Ahh que envidia, Las Vegas... Me trajeron unos regalitos de alla... que bue. La Victoria Secrets, tiene cosas muy sexys, debiste visitarla jejeje.

febrero 08, 2006 4:43 p.m.  
Anonymous natalia (cenicienta) Me permaneció diciendo:

q guay y q envidia... me encantaría visitar las Vegas, aunq aun quiero ir primero a otros sitios.. besos

febrero 09, 2006 12:57 p.m.  
Blogger lainnombrable Me permaneció diciendo:

Vengo a dejarte unas gafas de sol porque, al parecer, las Vegas te han dejado deslumbrado.
Es bueno conocer lugares, incluso anginas, para luego poder comparar.
¡Salud!

febrero 09, 2006 4:18 p.m.  
Blogger Hib Me permaneció diciendo:

Muy mal corazón..fuiste a Sin City y no me avisaste..mal, mal!

Necesito saber si estas interesado en ver X fotito..pasas a mi blog? Besos enoooormes!

febrero 10, 2006 12:36 p.m.  
Blogger εїз maripOsa*sOcial εїз Me permaneció diciendo:

Oh si, como Las Vegas no hay 2...

febrero 10, 2006 2:22 p.m.  
Blogger Dianapex Me permaneció diciendo:

Válgame no había visto este post así que lo sorprendio el show no creo que haya sido muy novato :P

febrero 10, 2006 8:09 p.m.  
Blogger ferbr1 Me permaneció diciendo:

Qué tal:

Envidiable post, jeje...

abril 25, 2006 3:16 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

julio 17, 2006 4:48 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

julio 19, 2006 10:18 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

I find some information here.

julio 20, 2006 8:19 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Opels + cars thermal plotters kitchen sink installation with dishwasher drain

marzo 06, 2007 11:48 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home