viernes, enero 13, 2006

Prueba de Habilidad III

Ésta es la tercera Prueba de Habilidad en mi blog, veamos ahora cuánt@s andan bien enfocad@s y logran acertar.

La primera prueba la pueden ver AQUÍ. Para la segunda, pinchen ACÁ.

Bien, vayamos a la de hoy:


¿Podrían decirme qué es lo mostrado en la fotografía?


31 Permanecencias:

Blogger ADICTO A MI VIDA Me permaneció diciendo:

aja... da miedo decir que es... = solo pasaba a saludar...

enero 13, 2006 1:49 p.m.  
Blogger FabBs Me permaneció diciendo:

hay wey! noo pues ni idea...
Saludos

enero 13, 2006 2:06 p.m.  
Blogger aprendiz_ Me permaneció diciendo:

Es una masturbación masculina.

Al mirar la imagen veo un pene y una mano que lo masturba.

Saludos.

enero 13, 2006 3:55 p.m.  
Blogger Fugitiva Me permaneció diciendo:

Más que obvio ¿No?

Una mano masculina sosteniendo su falo muy bien circuncidado...lo que no entiendo es si tiene algún pedazo de tela entre el falo y la mano o sepa q.

La pregunta q dejo sobre la mesa:

¿Ese es tu falo?

enero 15, 2006 11:35 a.m.  
Blogger Piel Me permaneció diciendo:

jajajaajaja!!

dejo de visitarte unas semanas y miro lo que me encuentro en primer plano...jajajaja!! mi mente cachonda me dice que es un pene precioso y rosado y casì apostaria que es ele tuyo, mi lado "decente" me dice que es un brazo sobre una rodilla muy rosita, jajajaja!!

Ya me diras si le atine ...

Beso de reencuentro.

enero 15, 2006 2:59 p.m.  
Anonymous natalia (cenicienta) Me permaneció diciendo:

no sé yo pensé en algo un poco morboso.. pr no creo q sea.. jajaj beoss ya nos dirás..

enero 15, 2006 6:44 p.m.  
Blogger Mary Carmen San Vicente Me permaneció diciendo:

¿Un taco de suadero?

jajaja creo que le ganó mi hambre al morbo jejeje

enero 15, 2006 7:00 p.m.  
Blogger Liz Me permaneció diciendo:

yo creo que es lo mismo que la prueba de habilidad II solo que ahora sale tu mano jajaja

le atiné??

enero 16, 2006 12:36 p.m.  
Blogger Darilea Me permaneció diciendo:

jaja Cabeto eres la leche
que será será
Lo diras? jaja
yo creo que es ahhhhh
no se ajja
dimelo tú.
Besitos
Pd: Esta es la dire de ya.com
que la cambíe
http://blogs.ya.com/
susurrosdedarilea
pero te comento con blogspot.

enero 16, 2006 1:34 p.m.  
Blogger AkashA DulcineA Me permaneció diciendo:

¿Una sencilla sesión evocando el pecado de Onán?, hummm, o mejor dicho, una preparación para colocar protección de látex a tan vibrante "instrumento" :P

Saludos de fuego oscuro.

enero 17, 2006 11:35 a.m.  
Blogger dwainharolds0404 Me permaneció diciendo:

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. My blog is just about my day to day life, as a park ranger. So please Click Here To Read My Blog

http://www.juicyfruiter.blogspot.com

enero 17, 2006 12:08 p.m.  
Blogger skene Me permaneció diciendo:

hay cabetito d emi vida y de mi corazoncito . . . .

Besitos impudicos.

enero 17, 2006 1:40 p.m.  
Blogger Milongas Me permaneció diciendo:

Hasta que no lo dijeron no tenía ni idea! A mi me parecía una lionesa!

enero 17, 2006 3:03 p.m.  
Blogger Dianapex Me permaneció diciendo:

es una mano con unos nudillos muy claros y un pene, pero por lo menos ya que hiciste el pecado enfócalo bien no? bueno cuidate y que tengas buen día

enero 18, 2006 3:21 a.m.  
Blogger Elisabeta Me permaneció diciendo:

Uhmsssssssssssss....................................ni idea....parece un papel o un trocito de queso encima de...de...de...una mano? y lo otro ¿essssss lo que parece? jijij

enero 18, 2006 11:43 a.m.  
Blogger Paola Me permaneció diciendo:

jajaja pues ni idea... mejor dinos

Besos

enero 19, 2006 8:04 a.m.  
Anonymous ana r. Me permaneció diciendo:

Es una mano agarrando un...un...jajaja...ok, no me voy por lo sexual que ya todo el mundo ha dicho que parece un pene...así que voy a decir que es una mano agarrando un pie en un ángulo extraño...por aquello de decir algo distinto

enero 21, 2006 2:49 p.m.  
Blogger minina Me permaneció diciendo:

mm sí, definitivamente tiene que ser un pene sostenido por una mano.. o sea.. imagino que está haciendo jajaja.

Tiempo sin pasar por acá y mira no más lo que me encuentro o_O

Saludos!

enero 22, 2006 9:52 p.m.  
Blogger ~Blue Angel*~ Me permaneció diciendo:

ehhh. Vine para darte gracias por tu comentario. Pensé que esta prueba de agilidad tuya era un coje bobo pero ya veo que no soy la única que pensé que lo que vi fue lo que vi.

enero 23, 2006 8:46 p.m.  
Blogger La vida es bella por ti Me permaneció diciendo:

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tanto tiempo sin entrar a esto.. jejej, bueno antes que nada recibe un abrazo por año nuevo, bueno casi ya va concluir el mes, jejej..Espero Dios cumpla el deseo de tu corazon.
Ah.. gracias por tu msj en mi blog.
jajaj entro y veo esta imgen mm ke es????????????? jajjaja ni idea, lo que si veo es una mano agarrando algo, pero mm no mas no doy. Espero saber pronto que es.. oye y atodo esto que le daras a la persona que acierte?
Besos!
Rakel

enero 24, 2006 1:06 a.m.  
Blogger El Numida Me permaneció diciendo:

Estan haciendo salada trampa en el blog de los acrónimos y vos no haces nada!

enero 25, 2006 1:09 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Es una deliciosa verga justo después de eyacular.

Donde se te puede encontrar papito?

Anabel Luna

enero 26, 2006 12:20 p.m.  
Blogger susanncastillo Me permaneció diciendo:

Si, si es eso que estoy pensando mmmm ahhhhh ohhhhhh que buenos pensamientos tengo!!

febrero 01, 2006 4:52 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

junio 30, 2006 9:21 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

julio 17, 2006 4:48 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

julio 19, 2006 10:18 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

I find some information here.

julio 20, 2006 8:19 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Here are some links that I believe will be interestedhttp://googleindex.info/1450.html or http://neveo.info/2016.html and http://googleindex.info/769.html

julio 23, 2006 6:09 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Very nice site!
»

agosto 28, 2006 8:48 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Cool blog, interesting information... Keep it UP Bingo online accepting duo cash deposit Ridding the body of stored hydrogenated fat toxicity symptoms percocet addiction Vicodin tab 387 vikodin watson Effect diazepam synapses Hoover+vacuum+cleaners i bionutric generic

febrero 21, 2007 6:23 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Best Forex Broker, stp ndd ecn 4runnerforex It is easy to learn to trade forex with http://4runnerforex.com
You get a free metatrader demo, the top forex brokers is 4runnerforex tight low spreads.

julio 12, 2011 12:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home