lunes, marzo 20, 2006

CONCAVO

Sinuosos caminos, esféricos caminos
así me conduzco sobre la espuma
así me defiendo del cuchicheo del sol
ya no es medio yo quien avanza
añicos son los que se desplazan

Me gobierna el desdén
hacinados mis latidos no emergen más
se saturó mi alma
mi consciencia y mi razón con ella

La luz se pudre sistemáticamente
con el ocaso llueve a cántaros
ácidamente navego en partiruras olvidadas
en libretos gastados con textos apócrifos

Con sigilo disminuyen mis fuerzas insurgentes
olvidando alimentar mis manos
que caen en pedazos

De a poco se derrumba mi voz
se diluye mi figura
amaina mi elocuente tormenta
me fugo, así, lento, pardo, sinuoso…

13 Permanecencias:

Blogger Elisabeta Me permaneció diciendo:

Original y lindo tu post.Te mando un beso..concavo,jeje.Muacks

marzo 20, 2006 11:42 a.m.  
Blogger Larissa Me permaneció diciendo:

Tristes sentimientos los que expresas en tus líneas, sin embargo arman un poema lleno de belleza y de pasión, muy bonito! un fuerte abrazo!

marzo 21, 2006 6:54 p.m.  
Blogger Magdalena Me permaneció diciendo:

Ei cabeto que bonito, dónde andas, perdido o qué?, pero bueno me gusto saludos con chile piquin de ese que se chupa haha ;)EL OTRO DIA ME ACORDE DE TIIII, ME MULTO UN TRANSITO :@

marzo 24, 2006 4:42 p.m.  
Blogger @Intimä Me permaneció diciendo:

Y hacía donde emanas querido Cabeto
a la fuga de estos versos, que me inundan de un precipitado camino de un camino hacia ninguna parte..
Muestrame el camino.
BEsitos.

marzo 26, 2006 6:58 a.m.  
Blogger @Intimä Me permaneció diciendo:

me repetí en camino, quise decir destino con camino a ninguna parte
Besitos y ahora donde te doy el beso ummmmmmm?

marzo 26, 2006 6:59 a.m.  
Blogger Oly Me permaneció diciendo:

que placer siempre leer tus bellas letras, saludos

marzo 26, 2006 7:55 p.m.  
Blogger Nachitaxxx Me permaneció diciendo:

me gusto la relacion entre las palabras negras y rojas... y el texto compleo tmb :D

marzo 26, 2006 8:04 p.m.  
Blogger Edus Me permaneció diciendo:

como antes lo he dicho...me encanta lo que escribes es tan diferente a lo ordinario...felicidades y te dejo un beso enorme

marzo 27, 2006 12:30 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Ánimo, que veo q estás un poco derrumbao...
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

marzo 29, 2006 9:13 a.m.  
Blogger Menta Me permaneció diciendo:

Dejando un mensajito...

Cabeto!...donde estas?
un abrazo!.

Menta

marzo 30, 2006 10:37 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

junio 30, 2006 9:21 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Here are some latest links to sites where I found some information: http://indexmachine.info/517.html or http://googleindex.info/1131.html

julio 23, 2006 6:09 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Very nice site! School of culinary arts il Farmers insurance companies of washington Zoloft drug interaction See credit score

marzo 06, 2007 9:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home