viernes, febrero 10, 2006

Tres por Tres

Saetas, jabalinas, dardos…
Surqué tu valles y colinas: conquisté
rodé por tu costado derecho
ascendí gustoso y me extravié

Dudas, vacíos, incertidumbre…
Luché lunas completas, caí abatido por tu sol
me empolvé los ojos hasta las sienes
recurrí a mis venas para encontrarte

Quicios, umbrales, augurios…
Determiné mi vida en el límite
ajusticié mis recuerdos ajenos
me lancé al despeñadero de tu voz

Odas, coplas, poemas
Me oculté en mi parnaso
levité por generaciones perdidas

me callé.

13 Permanecencias:

Blogger Edus Me permaneció diciendo:

Es increible todo lo que podemos sentir por alguien...y mas increible lo que nos atrevemos a hacer por esa persona...un beso y buen fin de semana...

febrero 10, 2006 5:20 p.m.  
Blogger @Intimä Me permaneció diciendo:

Tus gritos me conquistan
abaten mi sol
te sigo leyendo
Un beso CAbeto.

febrero 11, 2006 7:38 a.m.  
Blogger luaDark Me permaneció diciendo:

A veces enmudecer misteriosamente es la mejor de las opciones.

Dark kisses

febrero 11, 2006 5:21 p.m.  
Blogger இலை Bohemia இலை Me permaneció diciendo:

Originales palabras y original forma de plasmarlo...

febrero 11, 2006 6:47 p.m.  
Blogger orlando-torrecuadrada Me permaneció diciendo:

No me gusta mucho la poesía en general, básicamente, porque no entiendo sus códigos. Aún así, las bellas palabras y el buen ritmo no son codificables. En la tuya eso se nota.
Saludos.

febrero 11, 2006 11:49 p.m.  
Blogger Akasha Déclenché! Me permaneció diciendo:

El silencio es aceptable cuando se ha de recuperar el aliento, después de toda una noche de aullar placenteramente...

Intensos saludos.

febrero 13, 2006 11:59 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

cuantos de esos sentimientos he sentido más de una vez.. y siento en estos momentos... besos grandes

febrero 14, 2006 6:55 a.m.  
Blogger Larissa Me permaneció diciendo:

Que lindo! como siempre, confieso que tengo que leer tus poemas dos o tres veces jajaja pero me encantan! ... tanto amor, tanto sentimiento por alguien, luchar y ganar... te mando un abrazo! :)

febrero 15, 2006 1:57 p.m.  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ Me permaneció diciendo:

holaaa como estas? paso a saludar y a decirte que siempre lo ke escribes es bello! jejejee ya tenia mucho sin pasar a leer pero dicen por ahi "mas vale tarde ke nunca" o no? jajaja saludos!

febrero 15, 2006 5:37 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Acabo de invitarte a un juego en mi blog. Si lo deseas, puedes pasar por allí y recogerlo.

febrero 16, 2006 6:29 a.m.  
Blogger LaMaga Me permaneció diciendo:

Conquistar, ascender, extraviarse... en eso se nos va (o al menos debería) toda la vida.

Saluditos, muy talentoso ud.

febrero 22, 2006 6:47 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

julio 17, 2006 4:48 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Where did you find it? Interesting read Canada and merchant accounts and mastercard Stuttering blonde Free virtual life internet game student loan debt consolidation loan online11 Online parental controls

febrero 21, 2007 12:31 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home