miércoles, marzo 08, 2006

Día Internacional de la Mujer

¡Patrañas!



No puede haber celebración sin solución.

20 Permanecencias:

Blogger lasrita Me permaneció diciendo:

chale...me habia olvidado de eso...tienes razon...pasan los dias los años y no se a resulto nada...

eso es algo realmente lamentable!!!

marzo 08, 2006 12:56 p.m.  
Blogger Larissa Me permaneció diciendo:

ómo celebrar un día de la mujer si existen tantas vejaciones, violaciones, crímenes, discriminación y no sé cuantas cosas más en su contra :( esta de pensarse, saludos.

marzo 08, 2006 10:36 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Qué importa si es el día de la mujer trabajadora o del hombre trabajador. Festividades para celebrar sublevaciones de hace algunos siglos, que hoy han quedado obsoletas (ya lo eran entonces también)
Tal vez, cuando se erradique la violencia (no importa el género) se pueda celebrar el día del ser humano.

marzo 09, 2006 6:04 a.m.  
Blogger Edus Me permaneció diciendo:

Es cierto...cuando se festeja algo es porque lo merece, porque hay motivos de sobra y en esta ocacion como bien lo dicen hay sombras de por medio, lagrimas e injusticias...asi que a trabajar duro para que la proxima vez sea festejado al 100% un beso...

marzo 09, 2006 11:05 a.m.  
Blogger @Intimä Me permaneció diciendo:

Yo te doy las gracias por lo menos por acordarte de que hay un día en que la mujer existe.

Besitos CAbeto.

marzo 10, 2006 5:18 p.m.  
Blogger Akasha Déclenché! Me permaneció diciendo:

Festividades sacadas de la manga política, justo para ganar sonrisas por sólo 24 horas al año, mientras al día siguiente la violencia sigue su curso...

Cariñosas flagelaciones.

marzo 11, 2006 12:34 a.m.  
Blogger •MoonPink• Me permaneció diciendo:

No Cabeto, tal vez no es igual; pero no es justo quitar las fiestas, muchas en honor de aquellas que han caido. Triste realidad, pero la vida para los vivos sigue.

marzo 12, 2006 8:35 p.m.  
Blogger Vivia Me permaneció diciendo:

Muy buen post.

marzo 13, 2006 9:42 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Totalmente de acuerdo
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (F)

marzo 14, 2006 7:16 a.m.  
Blogger minina Me permaneció diciendo:

No lo podías decir mejor.

No basta un día dedicado a la mujer, que, por cierto, quienes más lo celebran no tienen ni idea de lo que se trata y esperan rosas y chocolates y felicitaciones absurdas!

Hay crímenes que no pueden ser silenciados.

Besos.

marzo 14, 2006 12:59 p.m.  
Blogger AZUL Me permaneció diciendo:

....sin palabras las imagenes que presentas...y lo que ocurre, es realmente un lamentar infinito....que todos llevamos a cuestas...

marzo 15, 2006 8:09 a.m.  
Blogger Celeste Sánchez Goldar Me permaneció diciendo:

Terrible. El festejo del día de la mujer debería ser un recordatorio para estas mujeres que todavía no tienen justicia, para sus familias.
Justo estaba leyendo una frase que viene justo para esto:
¿Es posible que el antónimo de "el olvido" no sea "la memoria" sino "la justicia"?
Yosef H. Yerushalmi.
Nada más cierto.

marzo 15, 2006 9:22 a.m.  
Blogger Magdalena Me permaneció diciendo:

hahhahaha perdon Cabeto este post si me dio Risa :S pero en fin, las queremos vivas no muertas hahahaa

marzo 15, 2006 11:45 p.m.  
Blogger Magdalena Me permaneció diciendo:

una disculpa ando muy simple ya me conoces como me pongo hahah

marzo 15, 2006 11:45 p.m.  
Blogger Menta Me permaneció diciendo:

Me dolieron las imagenes...Uf!
Un beso Cabe
Menta

marzo 16, 2006 5:50 a.m.  
Blogger Fa Me permaneció diciendo:

Cabeto, cambie de direccion :

www.fafabiru.blogspot.com

besos y ke descanses este fin

marzo 17, 2006 10:40 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

yo digo que el dia de la mujer no deberia existir, unos ni caso le hacen y otros ni se acuerdan [si como yo].
Cambiando de tema...
matan mas mujeres en otros lugares que aqui en Juarez [si por que yo soy de juarez] nada mas que estamos en el mero centro de la prensa...
en fin.
saludos =)

marzo 19, 2006 11:44 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

junio 30, 2006 9:21 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

julio 19, 2006 10:18 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Here are some latest links to sites where I found some information: http://neveo.info/481.html or http://google-machine.info/1840.html

julio 23, 2006 6:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home