viernes, enero 30, 2009

Refracción

Una barra

un reflejo

dos

dos reflejos



un par de tetas blancas

entregan mi mano helada y espumosa

mostrándome obscena sus hermosas cervezas


negra luz

fabulosos vasos


y este bar se quiebra

se desvanece en el reflejo

en los dos reflejos del rubí

10 Permanecencias:

Blogger Unknown Me permaneció diciendo:

y EL RUBI Y LA CEREZA SON DELEITE EN TU BOCA INQUIETA....

Transformalas en tesoro..!!!

Besos!!!

Pieladentro!!

enero 30, 2009 1:45 p.m.  
Blogger vylia Me permaneció diciendo:

Exquisito.

enero 30, 2009 6:56 p.m.  
Blogger Alvaro Me permaneció diciendo:

Me encanta la cerveza...

febrero 03, 2009 4:16 p.m.  
Blogger Celina Bigdance Me permaneció diciendo:

El Chiste es permanecer... ahi, en ambos reflejos.

Permanezca entonces que lo veré espumeante, aquí.

Besos nuevos...

CB.

febrero 03, 2009 8:05 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Inquietantes reflejos, inquietante espuma, inquietantes tus letras escritas con sensualidad y armonía.

Un abrazo alegre y saludable!

febrero 09, 2009 6:19 p.m.  
Blogger susanncastillo Me permaneció diciendo:

Wow amigo... que podría decir? Salud? o... cuando regresas? jajaja

El bar espera!

febrero 13, 2009 9:46 a.m.  
Blogger susanncastillo Me permaneció diciendo:

(Por cierto, el domingo hay fut... no te puedes colar y venir? jijiji)

Besos

febrero 13, 2009 9:48 a.m.  
Blogger Darilea Me permaneció diciendo:

Dos, tres, cuatro el abrazo
uno sólo uno...
Tú.
Un besito querido Cabeto.

febrero 14, 2009 1:34 p.m.  
Blogger Johanna Me permaneció diciendo:

me alegra saber que los blogs de mis amigos siguen aqui.

besisismos!!

febrero 24, 2009 4:21 p.m.  
Blogger Nadia Me permaneció diciendo:

super tarde te consteste pero aki toy muchas gracias por la visita te mando muchos saluditos ke estes bien

marzo 01, 2009 2:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home