lunes, marzo 02, 2009

Hoy quiero darte... (II)

Hace algunos años (uf, exactamente 3 años y 9 meses) escribí HOY QUIERO DARTE... A propósito de aquel texto, hoy nació este otro.

HOY QUIERO DARTE...

Paz, si es que no es sólo un utopía
O un triste sueño casi olvidado
Remando contracorriente.

Enormes luces de Bengala
Largas y gruesas para alumbrarte el camino.

Corazas realmente fuertes que protejan tu corazón.
Un sinfín de caricias lentas.
Largas horas de arrullo
O, quizás, alguna que otra bendición.

20 Permanecencias:

Blogger M@R Me permaneció diciendo:

hola,,,
gracias por la visita,,,
haga lo que tenga que hacer,,,
dele por donde quiera y sea feliz,,,

abrazos,,,

marzo 02, 2009 2:21 p.m.  
Anonymous lully desnuda Me permaneció diciendo:

Un acrostico que me ha hecho sonreir por la forma como lo has manifestado.

Un abrazo gigante!

marzo 02, 2009 7:36 p.m.  
Blogger Akasha -Renegade of Grunge- Me permaneció diciendo:

Doble sentido, caricia y letra, inocencia lujuriosa...

Oscuras y Perversas Reverencias.

marzo 02, 2009 10:46 p.m.  
Blogger Darilea Me permaneció diciendo:

Jajaja ays mi querido rabito de nube, que divina imaginación posees
un acróstico sin duda muy sutil.
Pd: Aunque quédate mejor con darle una bendición ;-)

marzo 03, 2009 1:28 a.m.  
Blogger Arkantis Me permaneció diciendo:

Vayaaa que inspirado estabas:-D la verdad te quedo bien..

Un besazo

marzo 03, 2009 2:33 p.m.  
Blogger Eterna Me permaneció diciendo:

Jajajajaja

Si supiera...

marzo 03, 2009 3:10 p.m.  
Blogger Piel Me permaneció diciendo:

AHH!!! Como me gustan los acrosticos jajajaaj!!!

Yo quiero darte un beso... nomas jajaja!!

marzo 04, 2009 2:57 p.m.  
Blogger Ley Me permaneció diciendo:

me dolera...
me gustara...
viene pues!

marzo 04, 2009 3:28 p.m.  
Blogger . [ S a o r i ] Me permaneció diciendo:

no pos asi tambien quiero que me den.. amor XD no enserio, la verdad te quedo super bien, ah que mi rabito :D

marzo 04, 2009 7:32 p.m.  
Blogger Nadia Me permaneció diciendo:

jajajajajajaja te pasas ajajjajaja saludos

marzo 04, 2009 11:43 p.m.  
Blogger chOcolAte sEnXuAl Me permaneció diciendo:

jajajajaja eres la poesia personificada ...

por aqui andamos!!! y usted no se fije mientras le guste y nadie se queje XD

marzo 05, 2009 7:35 p.m.  
Blogger AriaDna Me permaneció diciendo:

jajaja muy buenas y logradas tus caricias

besos

marzo 06, 2009 10:46 a.m.  
Blogger Nadia Me permaneció diciendo:

Vaya pues nada, dale y que le guste.

Gracias por la visita.

marzo 06, 2009 3:44 p.m.  
Blogger MorbiDux Me permaneció diciendo:

jajaja
q loco

marzo 08, 2009 7:01 a.m.  
Blogger ✈∂ZuL™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ Me permaneció diciendo:

Un poco de ironia de tu parte, interesante!

marzo 08, 2009 10:17 p.m.  
Blogger SEÑORITA ECHAGARAY. CON "A", NO CON "E" Me permaneció diciendo:

jajajajaj, que cosas se encuentra uno por aqui, monsieur
es usted tdo un encanto ;)

marzo 09, 2009 7:34 p.m.  
Blogger Celina Bailón Me permaneció diciendo:

Mmmm interesantes... directos... Ambos muy buenos...

Esto es andar sin rodeos... Aprendan pues!

Muy bueno... :D

Saludos desde acá... re-lejos!

marzo 28, 2009 12:54 a.m.  
Blogger Skene Me permaneció diciendo:

Eres un puerco.
Jo.
Que es de ti?
Abrazos.

abril 10, 2009 3:20 p.m.  
Blogger David TTT Me permaneció diciendo:

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

junio 19, 2009 12:31 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

diciembre 22, 2009 8:27 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home