lunes, marzo 02, 2009

Hoy quiero darte... (II)

Hace algunos años (uf, exactamente 3 años y 9 meses) escribí HOY QUIERO DARTE... A propósito de aquel texto, hoy nació este otro.

HOY QUIERO DARTE...

Paz, si es que no es sólo un utopía
O un triste sueño casi olvidado
Remando contracorriente.

Enormes luces de Bengala
Largas y gruesas para alumbrarte el camino.

Corazas realmente fuertes que protejan tu corazón.
Un sinfín de caricias lentas.
Largas horas de arrullo
O, quizás, alguna que otra bendición.

18 Permanecencias:

Blogger M@R Me permaneció diciendo:

hola,,,
gracias por la visita,,,
haga lo que tenga que hacer,,,
dele por donde quiera y sea feliz,,,

abrazos,,,

marzo 02, 2009 2:21 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Un acrostico que me ha hecho sonreir por la forma como lo has manifestado.

Un abrazo gigante!

marzo 02, 2009 7:36 p.m.  
Blogger Akasha Déclenché! Me permaneció diciendo:

Doble sentido, caricia y letra, inocencia lujuriosa...

Oscuras y Perversas Reverencias.

marzo 02, 2009 10:46 p.m.  
Blogger @Intimä Me permaneció diciendo:

Jajaja ays mi querido rabito de nube, que divina imaginación posees
un acróstico sin duda muy sutil.
Pd: Aunque quédate mejor con darle una bendición ;-)

marzo 03, 2009 1:28 a.m.  
Blogger Arkantis Me permaneció diciendo:

Vayaaa que inspirado estabas:-D la verdad te quedo bien..

Un besazo

marzo 03, 2009 2:33 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Jajajajaja

Si supiera...

marzo 03, 2009 3:10 p.m.  
Blogger Unknown Me permaneció diciendo:

AHH!!! Como me gustan los acrosticos jajajaaj!!!

Yo quiero darte un beso... nomas jajaja!!

marzo 04, 2009 2:57 p.m.  
Blogger Ley Méndez Me permaneció diciendo:

me dolera...
me gustara...
viene pues!

marzo 04, 2009 3:28 p.m.  
Blogger [Saori] Me permaneció diciendo:

no pos asi tambien quiero que me den.. amor XD no enserio, la verdad te quedo super bien, ah que mi rabito :D

marzo 04, 2009 7:32 p.m.  
Blogger Nadia Me permaneció diciendo:

jajajajajajaja te pasas ajajjajaja saludos

marzo 04, 2009 11:43 p.m.  
Blogger chOcolAte sEnXuAl Me permaneció diciendo:

jajajajaja eres la poesia personificada ...

por aqui andamos!!! y usted no se fije mientras le guste y nadie se queje XD

marzo 05, 2009 7:35 p.m.  
Blogger AriaDna Me permaneció diciendo:

jajaja muy buenas y logradas tus caricias

besos

marzo 06, 2009 10:46 a.m.  
Blogger Nadia Me permaneció diciendo:

Vaya pues nada, dale y que le guste.

Gracias por la visita.

marzo 06, 2009 3:44 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

jajaja
q loco

marzo 08, 2009 7:01 a.m.  
Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ Me permaneció diciendo:

Un poco de ironia de tu parte, interesante!

marzo 08, 2009 10:17 p.m.  
Blogger Jessica Sosa Echagaray Me permaneció diciendo:

jajajajaj, que cosas se encuentra uno por aqui, monsieur
es usted tdo un encanto ;)

marzo 09, 2009 7:34 p.m.  
Blogger Celina Bigdance Me permaneció diciendo:

Mmmm interesantes... directos... Ambos muy buenos...

Esto es andar sin rodeos... Aprendan pues!

Muy bueno... :D

Saludos desde acá... re-lejos!

marzo 28, 2009 12:54 a.m.  
Blogger Skene Me permaneció diciendo:

Eres un puerco.
Jo.
Que es de ti?
Abrazos.

abril 10, 2009 3:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home