jueves, marzo 31, 2005

Silvio en México II

Por fin tengo mis boletos listos. El Martes compré el boleto de avión, si Dios me permite, estaré en el DF desde el 4 de mayo por la noche, así que si alguien de la Ciudad de la Esperanza me lee y tiene algún plan, algo podremos hacer. El boleto de regreso es abierto, así que igual me regreso el Viernes 6 de mayo o me quedo todo el fin de semana, habrá que ver las opciones.

Lo más importante es que ayer compré el boleto de entrada al concierto, quería estar en las narices de Silvio de ser posible, lamentablemente realicé muy tarde la compra (la venta se abrió a las 11 :00 y yo lo compré a las 16:00) y ya no alcancé hasta adelante, me tocó la fila “L”. Espero que pueda ver todo sin problema.

Para la gente que me escribió pidiendo mas información les cuento que está confirmado el concierto de 5 de mayo a las 20:30 en el Auditorio Nacional, hay rumores de que dará dos conciertos más el 6 y el 7 pero nada confirmado aún. Los precios de los boletos van desde 160 hasta 850 pesos y la preventa para tarjetahabientes Banamex inició ayer y se cierra HOY. Para el público en general inicia mañana y hasta que se agoten los boletos. Se pueden comprar llamando a Ticketmaster o en su página de internet.

Y ahora una más del Aprendiz de Brujo:

Historia de las sillas

En el borde del camino hay una silla
la rapiña merodea aquel lugar.
La casaca del amigo esta tendida
el amigo no se sienta a descansar.
Sus zapatos de gastados son espejos
que le queman la garganta con el sol
y a través de su cansancio pasa un viejo
que le seca con la sombra el sudor.

En la punta del amor viaja el amigo
en la punta más aguda que hay que ver.
Esa punta que lo mismo cava en tierra
que en las ruinas, que en un rastro de mujer.
Es por eso que es soldado y es amante
es por eso que es madera y es metal
es por eso que lo mismo siembra rosas
que razones de banderas y arsenal.

El que tenga una canción tendrá tormenta
el que tenga compañía, soledad.
El que siga buen camino tendrá sillas
peligrosas que lo inviten a parar.
Pero vale la canción buena tormenta
y la compañía vale soledad
siempre vale la agonía de la prisa
aunque se llene de sillas la verdad.

6 Permanecencias:

Blogger Ayari Me permaneció diciendo:

Cabeto, espero que te la pases increíble. Silvio me gusta, pero confieso que no es lo mío... Yo añoro un concierto muy diferente.
Un abrazo y un beso. Salu2 =)

marzo 31, 2005 2:11 p.m.  
Blogger Mariposa de humo Me permaneció diciendo:

Yesssss!!! ya estaremos por allá en el auditorio gritando y cantando con harta enjundia!

Aún no sé por dónde estaré sentada, pero creo que es por la parte central al frente (una amiga compró los boletos).

Un abrazo.

marzo 31, 2005 5:02 p.m.  
Blogger Amaranta_173 Me permaneció diciendo:

Hay quien dice que hay envidia de la buena y de la mala pero yo creo que la envidia es solo eso y como lo se? por que eso siento jajaja, pero aun con todo, espero que te vaya super padrisimo, un dia podre yo ver a Silvio, snif, snif...
Saludos.

marzo 31, 2005 5:49 p.m.  
Blogger Isha.Net Me permaneció diciendo:

holas.. gracias por visitar mi blog... y pues estoy leyendo el tuyo.. interesante!
saluditos

marzo 31, 2005 11:21 p.m.  
Blogger Unknown Me permaneció diciendo:

Hola Cabeto!

Bienvenido al Defectuoso desde ya!!

jajajaja!! me dara mucho gusto recibirte.

Te envio mis datos a tu correo para estar en contacto y que me avises cuando llegas igual y vamos al aeropuerto vale??

¡Besos!

abril 05, 2005 6:08 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Enjoyed a lot! »

febrero 06, 2007 8:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home