jueves, abril 07, 2005

ADENTRÁNDOME

Estoy buscándote, intrísecamente buscándote
cabronamente buscándote

voy a ti

sobre mi piel desnuda

sobre mi mano que tiembla

sobre mi voz que ciega


No olviden participar en la ENCUESTA

12 Permanecencias:

Blogger Ayari Me permaneció diciendo:

WOW!
Breve, pero muy intenso.
Un besote =)

abril 07, 2005 7:07 p.m.  
Blogger susana Me permaneció diciendo:

La encontrastes?

abril 07, 2005 9:21 p.m.  
Blogger Akasha Déclenché! Me permaneció diciendo:

Fuerza...
agresión...
intensión extrema...
rudeza que provoca terremotos en la piel, descargas eléctricas... hum...
delicioso lo que se percibe de la energía de tus dedos...

abril 07, 2005 11:42 p.m.  
Blogger lahuev Me permaneció diciendo:

Muy bueno!!!

abril 08, 2005 6:25 a.m.  
Blogger Unknown Me permaneció diciendo:

Adentrado
encuentras,
palpas
tiemblas
y te encuentras
me encuentras....

abril 08, 2005 7:21 a.m.  
Blogger Unknown Me permaneció diciendo:

Gracias por mi boton...

abril 08, 2005 12:22 p.m.  
Blogger susanncastillo Me permaneció diciendo:

Hola, gracias por la visita. Me gusta tu blog, tus letras son fuertes, precisas ... Adentrándome tiene mucha fuerza, pero creo que le falto un final aún mas fuerte, mas concreto ... algo con qué rematar esas ansias con que buscas.

Un saludo y créeme que te seguiré leyendo!

abril 08, 2005 4:06 p.m.  
Blogger Julieta Me permaneció diciendo:

Sobre su vientre...


Gracias por la visita. Saludos!!

abril 08, 2005 8:42 p.m.  
Blogger Pacha Me permaneció diciendo:

Hey!! que hay?? no soy de las personas que tienen un gran lexico, pero aun asi puedo decir que me ha gustado lo que escribes. Suerte!!

abril 10, 2005 6:26 p.m.  
Blogger Y Rivera Me permaneció diciendo:

Hola bla bla bla, si bla bla bla...sorry es q ando breve en mis palabras...Saludines afectuosos!

abril 10, 2005 9:51 p.m.  
Blogger Elisabeta Me permaneció diciendo:

Intenso ,me ha gustado eso de cabronamente buscandote..mmm.Besitos de buenos dias

abril 11, 2005 4:16 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

This is very interesting site... »

marzo 07, 2007 9:21 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home