lunes, abril 04, 2005

Nuevamente teatro

Hoy estoy particularmente feliz. Resulta que el Sábado pasado me entregaron el libreto de la nueva obra y bueno, aquí me tienen ya ansioso por empezar el trabajo. Además la obra es de Dario Fo, autor que particularmente disfruto muchísimo.

¡Primera llamada!

3 Permanecencias:

Blogger Elisabeta Me permaneció diciendo:

Felicidades por ese nuevo papel. Acabo de descubrir tu blog,asi que me disculparas si omito responder a la encuesta,jejeje.Besitos ^_^

abril 05, 2005 3:10 p.m.  
Blogger Oveja Fiel.. Me permaneció diciendo:

Si hay algo ke me gusta es el teatro!! Yo participe en unas cuantas obras por ahi, extraño mucho!! bien por eso, suerte..- y ke estamos invitadas para el estreno?

abril 05, 2005 4:49 p.m.  
Blogger Unknown Me permaneció diciendo:

Casualidades y causalidades---

Estudie teatro en la prepa---

Asi que comparto tu gusto por la nueva obra y la oportunidad de recrearse...de extraer a las letras esa vida que las llena...

Besosss!

abril 08, 2005 12:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home