viernes, abril 01, 2005

Tenemos un mundo que vuela aparte

La imagen es discreta
tanto como el silencio de aquel sofá
y en ciertos días se dibuja pasajera
mientras tu sencillez inunda espacios infinitos
-como el cuadro de esquinas doradas-

Simultaneamente tus ausencias
se encuentran y juguetean pardas e inquietas
como el invierno de anteayer
mi madurez sedienta se diluye a granel
sobre tu niña clandestina

Así, juntos, invadidos de infancia
y acompañados de años letrados
conquistamos un mundo aparte para dos
como sobrevivientes únicos

5 Permanecencias:

Blogger Ayari Me permaneció diciendo:

Con pasos ligeritos vengo a saludarte y dejarte un besote y un abrazote =)
Bonito finde ;)

abril 01, 2005 6:59 p.m.  
Blogger susana Me permaneció diciendo:

Un mundo compartido de esperanzas..

abril 01, 2005 7:07 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Hola! por primera ves aki..
Estaremos mas seguido..o.k?
Gracias por darte una vuelta en mi blog...
Te pondre de link

abril 02, 2005 8:02 a.m.  
Blogger Al fin solos Me permaneció diciendo:

adoro los vuelos compartidos...

abril 03, 2005 1:50 a.m.  
Blogger Unknown Me permaneció diciendo:

Alas de infancia
de libertada primera
de un sueño que vuela mejor
en compañia...

Besos!

abril 11, 2005 1:41 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home