lunes, abril 25, 2005

ADIÓS

Deambulé sin rumbo en ayuno pernicioso
finalmente hablé y comenzó el martirio
por sorpresa decidiste atacar, -o quizás te envolví-,
y la vida se transformó en una amalgama
con trozos de ti y con trozos de mí
pequeños esbozos de amor envueltos por intenso deseo
estudios vespertinos con tintes de pasión y lujuria
tardes arriesgadas, expuestas, estresantes: divinas

Te recuerdo encerrada en mi mundo absurdo
olvidada de cadenas, de ideas vanas: pensando


Nuestros frenéticos movimientos rendían tributo a la noche
a través de mis cristales parecías mirar con otro enfoque
la luz era distinta, las acciones, los sonidos eran distintos,
mi recorrido –ávido- sobre ti, era distinto
tan distinto fue que nunca lo entendiste…

Después te vi ausente, lejana, harta, liviana
- más ajena que nunca -
y siempre volviste, con dos enormes lunas en el rostro
volviste a ser niña, canción, mujer, poema, amante
pero una vez más huíste
el vacío mundano nos volvió a vencer

Hoy, mi luna extranjera,
puedes extender tu alas al máximo
ni siquiera voltearé a ver tu hemoso vuelo
sólo esperaré en mi vida una ráfaga de viento cálido

que cambie tu rumbo
y si el aire continúa frío, gastaré mis horas en mí.

Te regalo mi cielo, tus ojos, mi canción, tu sonrisa,

mi poesía, tus senos, mi locura, tu esencia, mi mundo, tu vientre
te regalo tu vida.






Últimas oportunidades de participar en la ENCUESTA. Esta semana cerramos el conteo. Si quieres participar, haz click AQUÍ.

9 Permanecencias:

Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Te regalaré un mundo de sueños
y besos
ilusiones quimeras
en un solo tren
un paseo por mi cuerpo
y sediento deseo
de sentirte en mi vida
y yo te daré...
Por un error en la dirección he estado unos días sin leerte, pero el que busca encuentra y yo te encontré.
Un saludo.

abril 25, 2005 1:42 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Te regalaré un mundo de sueños
y besos
ilusiones quimeras
en un solo tren
un paseo por mi cuerpo
y sediento deseo
de sentirte en mi vida
y yo te daré...
Por un error en la dirección he estado unos días sin leerte, pero el que busca encuentra y yo te encontré.
Un saludo.

abril 25, 2005 1:42 p.m.  
Blogger Julieta Me permaneció diciendo:

Te regalo un suspiro, un aliento
Un deseo, un mar de besos obscenos...


Saludos!!

abril 25, 2005 1:44 p.m.  
Blogger Ayari Me permaneció diciendo:

Que tengas una linda semana!
Besotes =)

abril 25, 2005 6:50 p.m.  
Blogger Unknown Me permaneció diciendo:

Y a la vera de tu ausencia
dejare mis deseos...
porque el silencio
viste de luto mi sexo
y de noche mis nostalgias...
de ti.

Cariños Corazón y gracias por tu comentario

Sigo de incapacidad una semana más ---

abril 25, 2005 7:54 p.m.  
Blogger @MoonyTj Me permaneció diciendo:

Cuánta nostalgia.... evocas recuerdos dormidos en quien te lee... todos tenemos nuestras historias...

Muy, muy bello

Saludos desde Tijuana
Mony

abril 26, 2005 10:04 a.m.  
Blogger Nina pollo Me permaneció diciendo:

Que bello!! La pasion se siente sin lugar a dudas.
Saludos.

abril 26, 2005 10:25 a.m.  
Blogger susana Me permaneció diciendo:

se siente tristeza...

abril 26, 2005 5:17 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

That's a great story. Waiting for more. »

marzo 02, 2007 8:42 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home