lunes, abril 18, 2005

Ruidos, Sonidos y Otras Yerbas

No, no hablo de que me puse bien loco o lago así. El título del post es el nombre de un grupo local de música latinoamericana; aquí entre nos, me gusta mucho esa música, después o a la par con la trova (je je je je, sueno medio aburrido, ¿no?).

Escribo hoy sobre Ruidos porque ayer fui a su concierto de aniversario y, aunque debo confesar que han tenido actuaciones más afortunadas, pasé un rato bastante agradable: Música andina, antillana, argentina, boliviana, cubana, mexicana -por supuesto-, etc. Un poco más de dos horas escuchando música de nuestra latinoamérica. ¡Desde el Bravo hasta la Patagonia! Como reza la frase publicitaria de este grupo.

La tocada transcurrió tranquila, suave, como suave iban las notas directo al corazón. Al final un poco de disgusto pues no habían interpretado la maravillosa ‘Ojos Azules’, pero igual les aplaudí. Después del discurso final, en unos instantes de silencio, me dije “es ahora” y mi voz retumbo en el recinto: “Falta Ojos Azules” – Grité. Cayó el telón. Ante la insitencia del público con el clásico grito “otra, otra…” se levantó el telón para que Ruidos interpretara una más: La trillada, pero no por ello menos hermosa “El Cóndor Pasa”, mi grito desaforado paracía haber sido ignorado.

Terminó la interpretación, el director del grupo se aproximó al micrófono y dijo –“Oímos ese grito. Para ustedes esta canción que nos ha acompañado en nuestros 14 años de carrera” y empezaron a sonar los primeros acordes de ‘Ojos Azules’ y con ellos las dos primeras lágrimas…

No es lo mismo, falta la guitarra, el charango, las Zampoñas… Pero aquí les pongo la letra:


Ojos azules no llores,
no llores ni te enamores.

Llorarás cuando me vaya,
cuando remedio ya no haya.

Tú me juraste quererme,
quererme toda la vida,

No pasaron dos, tres días,
tú te alejas y me dejas.

En una copa de vino,
quisiera tomar veneno.

Veneno para materme,
remedio para olvidarte.


Así sencillita, así maravillosa, así me mandó a dormir perdido en la inmensidad de unos ojos azules que, por cierto, no conozco.





No olviden participar en la ENCUESTA. Hoy hago la segunda entrega de resultados, pero pueden seguir participando. Vamos por la tercer semana.

14 Permanecencias:

Blogger Noxiouz Me permaneció diciendo:

Uy cosas ricas y no invitas!
jajajajaja
bueno ya,pq luego lo tomarás como mi libido despierto y no es así darling!
saludos y esas cosas

abril 18, 2005 1:23 p.m.  
Blogger Ayari Me permaneció diciendo:

Uhhh! Yo sí conozco unos ojos azules. Pero esos no lloran, los que han llorado son los míos.
Ojalá que para la próxima reunión puedas darte una vuelta.
Besos y abrazos =)

abril 18, 2005 1:45 p.m.  
Blogger Ayari Me permaneció diciendo:

Uhhh! Yo sí conozco unos ojos azules. Pero esos no lloran, los que han llorado son los míos.
Ojalá que para la próxima reunión puedas darte una vuelta.
Besos y abrazos =)

abril 18, 2005 1:45 p.m.  
Blogger Estephany Me permaneció diciendo:

enamorarse...

:'( no puedo aun...

abril 18, 2005 3:15 p.m.  
Blogger : Cervantes : Me permaneció diciendo:

La letra es hermosa, no he escuchado la canción, pero por como hablas de ella, por como la explicas, dan unas ganas enormes de escucharla.

Espero encontrarla por algún lado.
Cuidate mucho y sigue disfrutando la música.

abril 18, 2005 5:09 p.m.  
Blogger Skene Me permaneció diciendo:

saludos... medio tistes pero existentes.

buena semana.

cuidese.

besos_lunes.

abril 18, 2005 6:01 p.m.  
Blogger Miss Dulce Me permaneció diciendo:

oiii, esa canción también a mí me encanta.. una vez había un grupito tocando música latinoamericana en río grande, y yo iba con algunos amigos, y me senté a verlos, y les pedí que tocaran esa :) y sí me hicieron caso! no se compara con ruidos sonidos y otras yerbas.. pero estuvo bien chido de todos modos.

qué envidia que vas a ver a Silvio.

abril 18, 2005 8:09 p.m.  
Blogger sra. anilau Me permaneció diciendo:

Tambien me gusta la musica latinoamericana, de hecho un tiempo iba religiosamente cada fin de semana a coyoacan porque en el jardin se ponian a tocar unos weyes esta musica, se llamaban Kawsay creo o algo así, y tenian una rola que me encanta, se llama Tiempo al tiempo... si no la conoces y me acuerdo luego te paso la letra, besos!

abril 18, 2005 11:21 p.m.  
Blogger Al fin solos Me permaneció diciendo:

Uhh, no los conozco pero me encantó la canción...será porque tengo los ojos azules?

abril 19, 2005 12:50 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Hola la letra de la canción es preciosa,
pero yo pienso que lo importante no es el color de unos ojos si no
la profundidad que en ellos exista
y en el reflejo que tu veas en ellos.
Un saludo y gracias por tu visita a mi blogs, yo por mi parte continuaré visitándote.

abril 19, 2005 7:51 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

me alegro disfrutaras del concierto.

un besazo

abril 19, 2005 11:24 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »

febrero 04, 2007 10:33 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Enjoyed a lot! Alcohol+bextra lipitor Care center dermalogica scotland skin 2005 call center may philippine botox versus plastic surgery Dosage of klonopin for periodic leg mov build a sauna Why valtrex is so expensive http://www.call-center-software-0.info/Callcentersindubaiiv.html Thomas campoli law office + pittsfield massachusetts cable tv on the biocatalytic route of neurontin web designer salaries Impotence mentor urology inc

febrero 15, 2007 2:00 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. digital printing orangecounty http://www.lund-cadillac.info/1967-cadillac-motor-mount.html Colorado commercial insurance wholesale digital flexographic printing plates free threesome lesbian videos

febrero 22, 2007 6:28 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home