martes, abril 12, 2005

Resultados preliminares

Bien, aún son muy pocas las respuestas para poder sacar una estadística que muestre las tendencias reales. Pero voy a publicar aquí los resultados preliminares. La ENCUESTA sigue abierta, así es que todavía pueden participar.

De las personas que respondieron:

  • El 82% son mujeres.
  • El 80% son heterosexuales, el 13.3% es homesexual y el 6.7 bisexual.
  • La edad es más diversa, es mejor poner una gráfica. El promedio de edad de los que respondieron es de 24 años. La persona de más edad que respondió fue de 32 años y la más joven de 17 años.
  • El promedio de edad en que empezamos a mastrubarnos es 17.5 años. La persona que se masturbó a más temprana edad dijo 11 años y la que empezó más grande dijo 28 años.
  • El 86.7% empezó a masturbarse antes de tener su primera relación sexual.
  • En promedio nos masturbamos 2 veces por semana. La persona que más se masturba dijo: 7 veces a la semana y la que menos respodió que 2 al mes.
  • El 93.3% se masturba aún teniendo pareja estable.
  • Al 60% sí le gusta masturbarse frente a su pareja.
  • El 43.7% se masturba únicamente con sus manos. El 31.2% con diversos objetos. El 18.8% con juguetes sexuales y el 6.2% le gusta masturbarse con frutas y/o vegeteles.
  • El 46.7% sí se ha masturbado en sitios públicos.
  • El 86.7% se toca algo más que los genitales al masturbarse.
  • El 53.3% prefiere masturbarse en su cama. El 13.3% en el baño. Otro 13.35 prefiere hacerlo en una silla. Un 13.3% no tiene preferencia por un sitio específico y el 6.7% restante se masturba en cualquier parte de su recamara.
  • El 86.7% no experimenta ninguna emoción negativa después de masturbarse, ni vacíos, ni remordimirntos, ni nada.

Ahí tienen pues los resultados hasta el momento. Me han llegado tres respuestas más después de este análisis, esas se contabilizarán en la siguiente entrega de resultados.

Cada quien puede sacar su conclusiones. De momento, tomando en cuenta de que la estadística no siempre refleja la exactitud, podemos decir que:

  1. Las mujeres son más abiertas para hablar de la masturbación que el hombre. Adiós al mito.
  2. La heterosexualidad sigue dominando entre los humanos.
  3. La gente que habla de la masturbación anda, en promedio, por los veinte y pico de años.
  4. Por ahí de los 17 años es cuando la masturbación comienza a figurar en nuestro mundo. (unos antes otros después, recuerden que es un promedio).
  5. La gran mayoría empieza a masturbarse antes de tener siquiera una relación sexual.
  6. Nos masturbamos varias veces a la semana. Adiós a ese otro mito de "yo no me masturbo". Además NADIE respondió que no lo hacía.
  7. ¡Prácticamente todos nos masturbamos aun teniendo pareja! Es decir, nos gusta el auto placer, autoreconocernos, no sólo se busca por no tener relaciones sexuales con regularidad. Nos encanta masturbarnos, pues.
  8. Algunos disfrutan de masturbarse frente a su pareja, incrementa el placer.
  9. Vemos que es variado nuestro objeto favorito para masturbarnos, no son sólo las manos.
  10. Gustamos de disfrutar con un toque de riesgo.
  11. Nos encanta conocer y gozar de nuestro cuerpo.
  12. El sitio favorito para masturbarse sigue siendo la socorrida cama.
  13. La mayoria no experimenta cargos de conciencia ni emocionales después de masturbarse. Adiós a ese otro dicho de "es que sí disfruto, pero después de masturbarme me siento muy mal".

Ya está, pueden dejar sus propias impresiones y comentarios al respecto de cada uno de los puntos. Además sería bueno que alguien haga la encuesta en su Blog y revisar resultados, extenderíamos esto a otra gente que lee ese blog y veríamos si la tendencia sigue el mismo curso.

Recuerden que la ENCUESTA sigue abierta. Si aún no participas, puedes hacerlo dando un click AQUÍ.

10 Permanecencias:

Blogger Ayari Me permaneció diciendo:

Uhhh! Yo no la respondí :S
Pero creo que lo haré.
Un besote =)

abril 12, 2005 1:49 p.m.  
Blogger Noxiouz Me permaneció diciendo:

jajaja,yo q sepa más del 80% tiene tendencias bisexuales (y hablo globalmente)
So,q raro,quizás la pena =P
saludos y esas cosas

abril 12, 2005 2:02 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

holitas!!!
Buenisima encuesta.. No la he hecho pero suena interesante!!Volaba por tus rumbos! Gracias por haber entrado a mi blog, hay si quieres las armas me dices.. te mando unas!!
Cuidate muchos
Besos y un Abrazo

abril 12, 2005 3:47 p.m.  
Blogger Oveja Fiel.. Me permaneció diciendo:

Oye ke le pasa a esto no se pero mis comentarios no se kedan ?' por ke, siempre paso y opino algo y me doy cuenta ke no se kedadn mmmmmmm
En fin oye, pasame tu correo para hacer el tes no? por fa...
Creo ke muchos tenemos ke opinar sobre este tema.. super interesante!
Besos
R@kel

abril 12, 2005 5:58 p.m.  
Blogger Ginger Me permaneció diciendo:

Bueno leyendo esto me doy cuenta de la falsedad de muchos mitos, como que las mujeres no lo haces y que los hombres lo haces 5 veces al dia, buen dato cultural jajaja...me agrado tu blogg espero q no t moleste que lo lea, te mando un saludo

abril 12, 2005 6:24 p.m.  
Blogger Ayari Me permaneció diciendo:

Cabeto, después de mil años, he respondido tu encuesta.
Salu2 =)

abril 12, 2005 7:12 p.m.  
Blogger Y Rivera Me permaneció diciendo:

No podria responder esta encuesta....todo lo q diga puede ser utilizado en mi contra jejeje

Saluts! Te dió mi mensaje Piel?

abril 12, 2005 8:08 p.m.  
Blogger Akasha Déclenché! Me permaneció diciendo:

Interesantes resultados... me late que yo fui de las que se masturban más veces a la semana... ¡¡ ashhh, esa luna llena !!

Saludotes...

abril 13, 2005 12:45 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Interesantisima encuesta, pero a mi permiteme permanecer en el anonimato. Soy así que se le va hacer, gracias por visitar mi blogs. Un saludo y ....volveré a visitarte.

abril 13, 2005 7:46 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Very cool design! Useful information. Go on! princess cruise liner Voip packet 8

marzo 05, 2007 3:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home