viernes, abril 15, 2005

TAL VEZ

Hoy quiero oler soledad
vacío e incertidumbre se complementan
quizás no escuches el salpicar del agua sobre mi esplada
y se improvise un estanque de peces albicelestes

Esta tarde puedo presagiar el ayer
aunque ingenuo e irreverente
lo rechazo y selecciono y el olor se hace denso
quizás no veas la cicatriz acogida sobre mi hombro

Las sonrisas, juegos, saludos viven y se multiplican
pero muy a su pesar el rocío se quierbra, evade
quizás no sientas el palpitar del invierno sobre mi pecho
y el río corra a través de los recuerdos
así, hoy puedo leerla y al margen
realizo acotaciones




La ENCUESTA sigue abierta, estamos en la segunda semana. Click AQUÍ para participar

15 Permanecencias:

Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

las sonrisas y los juegos.... dichosos los que jugamos a este juego de la vida.. dancemos...

besos

abril 15, 2005 1:53 p.m.  
Blogger Ayari Me permaneció diciendo:

Hola Cabeto!
Feliz viernes y mejor fin de semana!
Besos y abrazos =)

abril 15, 2005 2:22 p.m.  
Blogger Noxiouz Me permaneció diciendo:

q tengas un excelente fin de semana

abril 15, 2005 2:34 p.m.  
Blogger Y Rivera Me permaneció diciendo:

..."hoy puedo leerla y al margen
realizo acotaciones".

Excelente línea... :)

abril 15, 2005 6:32 p.m.  
Blogger Ginger Me permaneció diciendo:

Me gusto mucho este post...que tengas un excelente fin de semana! te mando un beso

abril 15, 2005 8:41 p.m.  
Blogger Oveja Fiel.. Me permaneció diciendo:

Ya por fin me llego la encuesta,
tenia el filtro del correo y por eso decia no me llega, ke tontita, jejej..
ah! tus encuestas estan mejor ke las de usa y las del resto del mundo, es mas es la numero uno en el inter por el momento.. jajajaj
La contesto y te la mando o,.k?
ya te contare mas de mi ahi.

abril 16, 2005 12:54 a.m.  
Blogger Isha.Net Me permaneció diciendo:

me gusto lo que escribes..!!!
gracias por visitar mi blog
saluditos
buen inicio de semana

abril 16, 2005 1:12 a.m.  
Blogger Estephany Me permaneció diciendo:

pasando a saludar :)

si espero ke salga algo bueno de este miedo


oie... no me llevas al concierto :'(

abril 16, 2005 12:45 p.m.  
Blogger Casiopea! Me permaneció diciendo:

Pues es que la soedad la llevamos en la piel, cómo no oler a ella cuando uno lo decide, es como mirar a la calle y decir, hoy estoy triste acaso no lo huelen....


Pido también ser llevada al concierto...sería posible, jijijiji. Yo tambien estuve en la Fil, desgraciadamente solo asistí al conicerto, muuaaaa, pero no importa, es un sueño que cumplí, escucharle cantar tan siquiera una vez en la vida...

Wow, qué envidia..claro, no de la malosa, ni de la causante de malas, una envida de la buena, y con la que te deseo que te la pases mega en el concert!!

abril 16, 2005 6:20 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Hola Cabeto!!
Muchas gracias por visitarme, considerame lectora tuya...

abril 17, 2005 10:48 a.m.  
Blogger Julieta Me permaneció diciendo:

quizás no veas la cicatriz acogida sobre mi hombro...

O sobre mi muslo, o aquella en donde mi pierna termina oscureciendose.

Saludos.

abril 17, 2005 3:00 p.m.  
Blogger Noxiouz Me permaneció diciendo:

Hola,por cierto ya respondí tu encuesta =) se me había olvidado decírtelo

abril 18, 2005 10:08 a.m.  
Blogger Skene Me permaneció diciendo:

ande papa¡¡¡ me gusto mucho este post...

besos_cicatriz.

abril 18, 2005 11:13 a.m.  
Blogger Unknown Me permaneció diciendo:

El aroma que emana de un recuerdo
resbala en las curvas del deseo,
cumbre de sentimientos
reivindicando emociones..

Caricas tiernas

Beso y gracais por el detalle de hoy...

Me sano la Piel..

abril 19, 2005 7:43 p.m.  
Blogger susanncastillo Me permaneció diciendo:

Hola, realmente me han gustado estas letras ... tienen un no se que de nostalgia que me caló hasta la médula.
Un abrazo amigo!

abril 20, 2005 9:42 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home