viernes, abril 22, 2005

TÚ, MI TALLO ENRAIZADO

Caminé bordeando el manzano seco
cerré mis cielos y te llamé
-sólo respondió tu olor-

Aré las entrañas mismas del universo
tu carne en mis uñas
tu sabor en mis ojos
tu dolor en mi vientre

Me sumergí entre tus surcos
abracé una raíz y ascendí:
fui rama, fui hoja, tronco
no te escuché, mas permanecí…

Mis dedos recorrieron cada rincón
cada viento, cada sol, cada arteria
-fui clorofila-

Conocí tus tu sentir más profundo
tus orgasmos más densos
tu esencia misma

Ahí, en ese punto, te perdí.




No olviden participar en la ENCUESTA. Estamos en la tercer semana.

13 Permanecencias:

Blogger Julieta Me permaneció diciendo:

Este solo es perfecto.

Saludos

abril 22, 2005 12:44 p.m.  
Blogger Isabel Llanten Me permaneció diciendo:

Gracias x tu comment :)

¡pero q foto la tuya!!!!

Lamentablemente el momento q paso hace q las poesias me suenen a chino :( pero igual... saludos pir tu atrevido blog!!!! :)

PD: De silvio me queddo con "Cierta historia de amor" ;)

abril 22, 2005 3:33 p.m.  
Blogger Lahetaira Me permaneció diciendo:

ahí nos perdemos todos... y al regreso, el quiebre absoluto o la calma de la ventana...

abril 22, 2005 4:48 p.m.  
Blogger susana Me permaneció diciendo:

siento que fuistes aire

abril 22, 2005 4:55 p.m.  
Blogger Utopía Me permaneció diciendo:

Muuy bueno!! =) Felicidades

abril 22, 2005 5:13 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

"Me sumergí entre tus surcos
abracé una raíz y ascendí:
fui rama, fui hoja, tronco
no te escuché, mas permanecí"…

Que forma tan hermosa de hacer el amor a una flor...sencillamente hermoso.

Saludos!

FUGITIVA

[sorry olvide mi pass, por eso no firme con login]

abril 22, 2005 7:22 p.m.  
Blogger Ginger Me permaneció diciendo:

Me encanto este post, de comienzo a fin perfecto todo! gracias x compartirlo! te dejo un abrazo

abril 22, 2005 8:23 p.m.  
Blogger Oveja Fiel.. Me permaneció diciendo:

Esa encuesta desde cuando la kiero ya terminar de contestar y no he tenido tiempo, nadamas la dejo a la mitad, ya el lunes la mando kiero ver mis resultados jeje Gracias por pasar a mi blog y tus comentarios!! siempre eres bien recibido!!
buen fin!!!
Besos!!!
Rakel

abril 23, 2005 12:19 a.m.  
Blogger Candy Belen Me permaneció diciendo:

Feliz finde!!!!!!!!!!!!!!!

abril 23, 2005 1:02 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Perfecto, bello, simples palabras q uno desearia ser...
Me gusto mucho tu post...

Me recordaste unas letra de una cancion..
"Hoy kiero sentir tu cuerpo una vez mas, hoy yo kier verme en tu mirar"

Hermoso tantos sentimientos.. Hay no tengo palabras jijjiji

Se te kiere mucho..
Te mando muchos besos y abrazos..
Adiú

abril 23, 2005 9:34 p.m.  
Blogger : Cervantes : Me permaneció diciendo:

Que puedo decir que no te hayn dicho ya aqui?

Solo que es bellisimo lo escrito. Y aunque recordar de vez en cuando duele, pues siemrpe es bello hacerlo, con el tiempo se asimila, por lo pronto, surgen poemas hermosos como este.

Cuidate mucho.

abril 24, 2005 2:20 a.m.  
Blogger Queen of Hearts Me permaneció diciendo:

esa fotitooooo!!!!!!!!!

abril 24, 2005 11:37 a.m.  
Blogger Unknown Me permaneció diciendo:

Flor poseida en dulce y arrebatador suspiro
polen transformado en sangre
tallos húmedos en prodigo beso...

Pieladentro

abril 25, 2005 8:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home