lunes, abril 11, 2005

OLA LLANERA

Hace ya tiempo que el sol se puso
y la humedad cercana
se abarrota tras los espejos


Tu sonrisa pasajera
se enorgullece sobre las olas
sin embargo, la duda sueña
mientras se escucha el aleteo
del blanco visitante nocturno


Embravecida ahora
la mar golpea las rocas como amapolas blancas
y se salpica la arena
-densa mancha que no se aleja-
tentadora observa sus rostro desencajado
se confunde en lo profundo de tus ojos
abiertos aún, vacíos, trastocando ideas difusas
que se debaten con la razón


La noche se rinde ante el alba
el cielo, quizás, sea azul otra vez



No olviden participar en la ENCUESTA. Hoy publico resultados preliminares, pero pueden seguir participando.

9 Permanecencias:

Blogger Ayari Me permaneció diciendo:

Mi nerviosismo se debía a 4 tatuajes y otras cuantas perforaciones jejeje!
Bonito lunes, besos =)

abril 11, 2005 11:10 a.m.  
Blogger Noxiouz Me permaneció diciendo:

Hola,gracias,igualmente =)
por cierto,el de arriba se hizo eso?! wow q rico,yo tmb tengo unas cuantas cosillas por el cuerpo jajajaja
saludos y esas cosas

abril 11, 2005 12:27 p.m.  
Blogger Julieta Me permaneció diciendo:

Me gustan las noches que se rinden...


Saludos!!!

abril 11, 2005 12:57 p.m.  
Blogger Julieta Me permaneció diciendo:

Por cierto, nacido en que parte del sur???

abril 11, 2005 12:58 p.m.  
Blogger Ayari Me permaneció diciendo:

Mhhh... Pues a que perforaciones te refieres tú?
Pero la vdd es que fue por mis piercings y otras cuantas perforaciones JAJAJAJA!

abril 11, 2005 1:57 p.m.  
Blogger Akasha Déclenché! Me permaneció diciendo:

Ah... sonrisas pasajeras, todo lo es en la vida, ¿no lo crees? Las palabras a veces perduran siglos, tatuadas en el alma de los mortales...

Gracias por tu visita a mi cripta. Besitos...

abril 12, 2005 3:56 a.m.  
Blogger Lucia Me permaneció diciendo:

aqui visitandote por primera vez.

abril 12, 2005 6:09 a.m.  
Blogger susanncastillo Me permaneció diciendo:

Las imágenes que proyectas en tu escrito son muy buenas, te felicito, realmente me ha gustado ... la apertura del final es sensacional, dejar en el aire esa posibilidad del "quizás" es maravillosa.

abril 13, 2005 11:58 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Enjoyed a lot! »

marzo 06, 2007 2:12 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home