miércoles, abril 27, 2005

Y Después Del Amor…

Así es, no pude evitarlo. Caminé detrás de ti, impunemente te seguí. Esta vez no fueron unos lindos ojos o una sonrisa cautivadora. No, esta vez fueron tus maravillosas nalgas. Te seguí.

Toqué a tu puerta y tú me abriste tus piernas, me sumergí de inmediato y me diste de beber; saciaste mi sed, pero la tuya creció, tal como creció mi intimidad… Ahora bebías tú. Tus piernas seguían abiertas pues jugabas a la par contigo y conmigo.

Entonces sudedió: Se develaron ante mí dos montes excelsos, toda la nieve cayó y mostraron su magnificencia. Yo me deshacía ya en mi primer espasmo entre tu labios y los míos salieron de excursión: fueron a escalar.

Así, prendido de tan preciado anhelo, besé, lamí, chupé, mordisqueé, succioné, mientras mis dedos hurgaban tus entrañas. Ahora eras tú quien sucumbía ante los espasmos, eras tú quien clamaba, quien vociferaba contradicciones: “Más, más… ¡Para! No sigas, detente. Quiero más ¡Así!… Nunca supe si tus ininteligibles murmullos finales eran agradecimientos o maldiciones.

Treinta y siete segundos después, aprovechando tu desfallecimiento, estaba yo sobre ti. Cubriéndote de besos, aspirando tu aroma de hembra -más mujer que cualquiera-. Tus ojos cerrados duraron sólo un instante, al primer indicio de que estaba yo entrando en ti se abrieron desaforadamente. Tus manos fueron tenazas, apenas daban espacio para un sólo movimiento, pero ese bastaba. No sé cuántas veces entré: Ahora afuera, ahora dentro, ahora muy dentro… Lo que sí sé es que en un momento ya no éramos dos cuerpos y esa masa semihomogénea, tantas veces arrítmica, se convulsionaba en una misma danza mortal armonizada por tu voz. ¿Era tu voz?

Esa ventana que te fue imposible cerrar durante unos segundos: tus ojos, te mostraron íntegra, más desnuda que como lucías ahí tendida sobre el piso, mirando al infinito con una sonrisa angelical y tu mano fuertemente, casi dolorosamente, asida a la mía.

16 Permanecencias:

Blogger Ayari Me permaneció diciendo:

Wow!!!
Me dejaste sin palabras.
Esta muy intenso.
Feliz miércoles!
Besotes =)

abril 27, 2005 1:54 p.m.  
Blogger Princesa Caramelo Me permaneció diciendo:

hola,aki visitando y si como dice alli arriba muy intenso muy pro =O oohh my goooat =) salu2! XOXO

abril 27, 2005 3:51 p.m.  
Blogger susanncastillo Me permaneció diciendo:

Mis ojos, mis manos mi lengua y mi piel se redimen ante ti ante estas palabras cargadas de ganas, de erotismo, de pasión, de deseo ... de entrega. Felicidades, me ha gustado mucho mucho.

abril 27, 2005 4:17 p.m.  
Blogger Akasha Déclenché! Me permaneció diciendo:

Uhhh... apasionadas imágenes se han de formar en la mente de tus lectoras.

El deseo...
palpitando en las venas.
El calor...
recorriendo cada milímetro de piel.
La satisfacción...
una necesidad.

abril 28, 2005 2:45 a.m.  
Blogger Nina pollo Me permaneció diciendo:

HOT!!!! Ufff..
No more comments...

abril 28, 2005 9:29 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Mi corazon latio mas rapido de lo normal!! valla q concuerdo con victoria very HOT!!!

sPERO q stes bien!!

te dejo muchos besos
y abrazoss

abril 28, 2005 11:10 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Navegaste en las profundidades
de mi cuerpo
cruzando el umbral que lo cerraba
y descubriste senderos
cuando por él caminabas.

Volcán en erupción
convertiste en mi valle
y la luna fue testigo
al acariciar mi talle...

Fantastico, no tengo más palabras-
Un saludo

abril 28, 2005 11:25 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Cabeto:
Tanto tanto asi me gustas, que te he llevado en mis manos y en mi imaginacion todas las noches a mi cama, espero que no te ofenda que una mujer de veintitantos se masturbe pensando en ti... debo cambiar los datos de tu encusta, si tienes como checar tus estadisticas, sabras quien soy, me gustas mucho, y esa foto me engolosina la razon, he comprado un juguete sexual, y le he puesto "Cabeto".

abril 28, 2005 11:31 a.m.  
Blogger maYa Me permaneció diciendo:

mi estimado Cabeto:
Excelente escritura de pensamiento profundo, tenga por seguro que andaré visitandolo de vez en cuando.

Un saludo enorme.

Atte. MaYfalda

abril 28, 2005 1:15 p.m.  
Blogger Lahetaira Me permaneció diciendo:

y después del amor sólo quedó la arena asentada en esos ojos... Para mirarla de verdad tenías que revolverle todo el océano. Besos.

abril 28, 2005 3:19 p.m.  
Blogger Cabeto Me permaneció diciendo:

Chicas, muchas gracias por sus comentarios. Sobra decir que precisamente estando con una niña linda como ustedes es como se logran luego recordar estas cosas para poder contarlas.

Y bueno, "La que te desea como loca" si todo eso te ha sucedido de verdad que me da gusto, siempre va a ser bueno que disfrutes tal como lo mereces.

Cabeto

abril 28, 2005 4:17 p.m.  
Blogger susana Me permaneció diciendo:

wow sobran las palabras

abril 29, 2005 8:08 a.m.  
Blogger Wendy Me permaneció diciendo:

Talentosillo el hombre...

abril 29, 2005 11:44 a.m.  
Blogger Keoshi Me permaneció diciendo:

MAESTRO!.

mayo 02, 2005 11:35 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Cool guestbook, interesting information... Keep it UP
» » »

enero 27, 2007 8:14 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

What a great site Electro cunt bdsm Ics and verizon wireless broadband blonde wireless broadband ireland Windows 2000 does not recognize dsl online connection windows command to remove spyware Generic modafinil available australia Lack of availability sbc dsl live celebrity webcams http://www.internet-access-5.info/Serviceprovidersfreeinternetservers.html job description of a pastry chef Proactiv solution and allergic reactions Portable dvd players tv us dental plans directory Oldsmobile cutlass supreme 1994 convertibles English spread collar shirt Alabama broadband internet service nevada internet access plan

marzo 02, 2007 7:56 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home