martes, abril 26, 2005

Resultados Finales

Ahora presento los resultados finales de la ENCUESTA después de la tercera semana. Los datos son de los mesajes que recibí aquí como comentarios, a mi correo o inlcuso por mensajeros y hasta llamadas por teléfono. Aunque a mayoría son de aquí en el blog y por correo.

De acuerdo a las personas que participaron tenemos:

  • El 79.3% son mujeres, el 20.7% son hombres.
  • El 81.2% son heterosexuales, el 7.5% es homesexual y el 11.3 bisexual.
  • El promedio de edad de los que respondieron sigue siendo de 24 años. La persona de más edad que respondió fue de 35 años (2) y la más joven de 17 años (2).
  • El promedio de edad en que empezamos a masturbarnos es 17 años. La persona que se masturbó a más temprana edad dijo 9 años (2) y la que empezó más grande dijo 28 años (1).
  • El 90% empezó a masturbarse antes de tener su primera relación sexual.
  • En promedio nos masturbamos 3 veces por semana. La persona que más se masturba dijo: siete veces a la semana (2, las dos son mujeres)y la que menos respodió que una al mes (1).
  • El 95% se masturba aún teniendo pareja estable.
  • Al 54.9% sí le gusta masturbarse frente a su pareja.
  • El 46.9% se masturba únicamente con sus manos. El 30.7% con diversos objetos. El 19.1% con juguetes sexuales y el 3.3% le gusta masturbarse con frutas y/o vegeteles.
  • El 47.2% sí se ha masturbado en sitios públicos.
  • El 82.5% se toca algo más que los genitales al masturbarse.
  • El 58.2% prefiere masturbarse en su cama. El 12.5% en una silla. Otro 10.3% prefieren su recamara en general. El 7.4% en el baño. Otro 6.2% prefiere hacerlo en la regadera y el restante 5.4% no tiene preferencia por un sitio específico.
  • El 84.2% no experimenta ninguna emoción negativa después de masturbarse, ni vacíos, ni remordimientos, ni nada.

Pueden realizar comparaciones con las anteriorres publicaciones para ver cómo se han movido las cosas. Aunque de hecho la tendencia es prácticamente la misma.

Saludos y muchas gracias por participar.

5 Permanecencias:

Blogger Raquel Me permaneció diciendo:

Hola Cabeto
Gracias por los comentario. Y te conteste en mi blog, lo repito aqui, seria interesante saber porque eres propeje.
Saludos!

abril 26, 2005 3:10 p.m.  
Blogger  Me permaneció diciendo:

Que puedo decir, creo que nada la critica no esta hecha para mi, solo continua escribiendo...

abril 26, 2005 5:07 p.m.  
Blogger camila Me permaneció diciendo:

pues si asi son las cosas con la masturbacion ¿que mas puede uno decir?

abril 26, 2005 8:06 p.m.  
Blogger marcela en canada Me permaneció diciendo:

Todo un suceso entre blogers esto que desataste con la masturbación!
Saludos

abril 26, 2005 8:21 p.m.  
Blogger Wendy Me permaneció diciendo:

Carambas yo no participe en la encuesta, pero va más o menos por ahí.
Muchas gracias por tus oportunas visitas a mi blog y esa foto conmocionante del profile, que de seguro me ocasionará problemas, pero por aquí nos vemos.¿ya viste tu signo zodiacal en mi último post ( y comments)? Soy una virtuosa de la masturbación, por mi signo.

abril 27, 2005 11:28 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home