lunes, mayo 30, 2005

Sobre la música

Esto me los pasó Skene, así que para no quedarle mal aquí participo:

* Volumen total de la música en la computadora...
3.7 GB

* El último CD que compré
Cita con Ángeles – Silvio Rodríguez (Hace mucho más de un año)

* Canción que escucho en este momento
Mojándolo Todo – Luis Eduardo Auté

* Cinco canciones que escucho y que significan mucho para mí

1.- Ojalá – Silvio Rodríguez

2.- Hoy ten miedo de mí – Fernando Delgadillo

3.- ¿Quién Fuera? – Silvio Rodríguez

4.- Ojos Azules - Manuel Casazola Huancco

5.- Tierra Mestiza – Gerardo Tames


* ¿A quién le paso esto?
A nadie para evitarles la monserga.

10 Permanecencias:

Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Hola, visitando la casa por primera vez. Interesante. Me encanta Silvio y Aute. De qué disco es "Mojándolo todo"? Autorretratos 1 me encantó!!.
Estaré visitándote. saludos.

mayo 30, 2005 2:32 p.m.  
Blogger Larissa Me permaneció diciendo:

Hola! aquí pasando a dejarte una sonrisa :D y por cieto las tres primeras canciones de tu lista son de mis favoritas, me encantan! ademas tienen un significado muy especial sniff sniff jajajaja que tengas un lindo día!

mayo 30, 2005 2:43 p.m.  
Blogger Srta. Lee ® Me permaneció diciendo:

Jajaja...ya he visto 4 veces en este día la famosa "meme", se agradece que le hayas dado fin al círculo vicioso, jajaja.
Un abrazo! :)

mayo 30, 2005 2:45 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Gracias por pasar a visitar mi blog, por ahora me voy pero me llevo olor a Trova y ganas de seguir leyéndote. Saludos

mayo 30, 2005 2:52 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Cabeto hola un besito,
alguien se adelanto
y si es verdad esto es ajaj
pene que una tonteria pero venia a colgarte a ti el San Bernardo pero alguien se adelanto-.
Pero con el beso te quedas eh. Muackkk.

mayo 30, 2005 3:06 p.m.  
Blogger Isthar Me permaneció diciendo:

"Ojalá" es una de mis canciones favoritas... siempre me trae un sinfin de recuerdos y una sensación que me llena por dentro.

Me alegra descubrirte ;)

mayo 30, 2005 4:14 p.m.  
Blogger Bellota Me permaneció diciendo:

buena musica, aunque no es mi favorita
saludos!

mayo 30, 2005 5:06 p.m.  
Blogger Atitel Me permaneció diciendo:

Excelentes canciones, me encantan.Hace tiempo pasaba escuchando "Ojala", "Quien fuera" y "Hoy ten miedo de mi"...La trova es de lo mejor bajo cualquier circunstancia.

Saludos y grax por visitarme!

mayo 30, 2005 9:41 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Yo ya lo hice, ainsssssssssss
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

junio 01, 2005 10:54 a.m.  
Blogger Paola Me permaneció diciendo:

Me encanta la cancion de ojala y la de hoy ten miedo de mi.
Cuidate y besos

junio 01, 2005 1:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home