martes, mayo 31, 2005

Psicosis

¡Ah, cabrón!
Me parece que estoy loco
loco de atar, loco de llanto, loco de risa
loco de ayer, loco de hoy, de mañana.

¡Ay, wey!
Creo que estoy bien loco
me falta un tornillo
o estoy tocadiscos
el caso es que estoy bien pinche loco

Estoy tan loco que podría jurar
que estoy enloqueciendo
que la muerte es un arte
el adiós un derecho propio
que la vida me asusta
y el cielo me rechaza
que vomito azul claro
y cago verde rosado
que mi dolor me pudre
que el gobierno no miente...
En fin, estoy más loco que una cabra

¡Puta madre!
De veras estoy loco
tanto que todavía confío, espero
tanto que si me ladras te muerdo
tanto que me muelo a chingadazos
tanto, que aún no acabo

25 Permanecencias:

Blogger [Saori] Me permaneció diciendo:

y las muchachas del barrio lo llamaban: LOKO! jeje q tengas buen dia y buena descripcion de tu locura

mayo 31, 2005 12:36 p.m.  
Blogger Queen of Hearts Me permaneció diciendo:

Me uno al equipo de locos! como cantara María Conchita: "dícen por ahí que estoy más bien un poco loca..."

mayo 31, 2005 12:44 p.m.  
Blogger Oveja Fiel.. Me permaneció diciendo:

Ke locuaras!! escribes.
Buen dia!

mayo 31, 2005 1:25 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Dicen que no hay más cuerdo que un loco,
así que tu estas en tu mejor juicio
Un beso guapo.
Muackkk.

mayo 31, 2005 2:48 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Me ENCANTO, por mil razones, pero sobre todo por identificación. Saludos

mayo 31, 2005 5:02 p.m.  
Blogger Isha.Net Me permaneció diciendo:

creo qu eyo tambien estoy loca!!
jajaja
saluditos lokito!

mayo 31, 2005 5:08 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Pues añádeme en el club de los locos porque ahora mismo es mejor que estar cuerda...casi que montamos una asociación que a buen seguro hay una larga lista de espera para afiliarse

mayo 31, 2005 6:18 p.m.  
Blogger Miss Anesthesia Me permaneció diciendo:

los locos! unidos! jamás serán vencidos!!!!

los locos ! unidos! jamás serán vencidos!!!!

todo sentido de razón, necesita un poco de locura mi buen cabeto...

y a la locura también ha que darle un poquito de razón eh! nada de ser 100% loco, porque luego le das más trabajo a los psiquiatras que a nosotros los psicólogos y basta al desempleo !!!

jajaja
saludos y abrazos

mayo 31, 2005 6:55 p.m.  
Blogger Larissa Me permaneció diciendo:

Bendita locura! yo adoro estar loca! te juro desde mi muuuy loco y particular punto de vista la vida es más bella así y se disfruta más! como siempre muy padre tu post! disfruta de tu locura! saluditos :)

mayo 31, 2005 8:35 p.m.  
Blogger VΣŕΘήÍǾџє Me permaneció diciendo:

Bendita locura que te hace escribir en esa forma, que hace que nos describas las cosas que tambien nosotras las locas tenemos. Bendita nuestra locura!!!

mayo 31, 2005 9:48 p.m.  
Blogger PPPP Me permaneció diciendo:

Loco porq si,

porq vivo

porq piantao y tocandote la punta de la nariz

este mundo agitado y tan absurdamente bastardeado a veces se pinta el pelo de azul y verde adoquìn...

Locos todos, pa q no duela tanto la estupidez de los otros...


Loco porq siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



Maga

mayo 31, 2005 10:22 p.m.  
Blogger Casiopea! Me permaneció diciendo:

Creo que todos tenemos un porquito de locos... yo estoy loca de una forma distinta,. pero loca al fin y al cabo

mayo 31, 2005 10:34 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Joper! se te fue la pinza, eh!!!!!
tas hecho un cachondooooooooooooooooooo;)
Está muy wapo este post;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (F)

junio 01, 2005 10:56 a.m.  
Blogger Wendy Me permaneció diciendo:

Reconocerlo es la mejor manera de vivirlo. Yo quisiera cagar verde rosado.
Por último, si estás triste, eso también enloquece mucho. Avisa, para eso están las amigas y no nomás para decirte que qué guapo y qué caliente.
Saludos.

junio 01, 2005 12:00 p.m.  
Blogger Paola Me permaneció diciendo:

Creo k la mayoria k pasamos por aki tiene algo de locos...kien es cuerdo completamente?.
Pero tambien al estar locos vemos el mundo de manera diferente
Cuidate, besos

junio 01, 2005 1:29 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Hey allí el Cabeto, CONOCIDO buscaba una experiencia
educativa del blog en video de musica gratis y encontré su
blog-sitio. el Psicosis no es exactamente para lo que
buscaba pero consiguió mi e interés. Ahora sé porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba la
información relacionada video de musica gratis y estoy alegre yo
lo hice aunque su no un hallazgo exacto. Gran poste
informativo, gracias por la experiencia leída y
educativa.

noviembre 14, 2005 7:04 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Hola Cabeto, conocido que estoy practicando surf para
la información más última sobre programas para bajar musica y que
descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era lo
que buscaba él enarboló exactamente ciertamente mi
interés. Ahora veo porqué encontré su página cuando
buscaba la información relacionada programas para bajar musica y soy
feliz que encontré su blog del vino aunque esto no es
un fósforo perfecto. El gran poste, gracias por haber
leído.

febrero 23, 2006 2:26 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Cabeto, buscaba hoy una experiencia agradable del
blog en bajar canciones y encontré su Web site. el Psicosis
no era exactamente lo que buscaba pero consiguió mi
atención e interés. Veo porqué llegué en su Web site
excelente cuando buscaba para la información
relacionada bajar canciones y estoy alegre yo aunque su no
un exacto cupe. Muchas gracias!

marzo 01, 2006 2:19 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Hi Cabeto, CONOCIDO que estoy practicando surf hoy
para una buena experiencia del blog en bajar musica y
encontré su gran sitio. El Psicosis no era
exactamente lo que lo buscaba recibí mi atención e
interés. Ahora veo porqué encontré su Web site
inventivo cuando buscaba para la información
relacionada bajar musica y estoy alegre yo encontré su
sitio aunque su no un hallazgo exacto. Poste
excelente, gracias por leído.

marzo 03, 2006 10:27 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Hola el Cabeto, CONOCIDO soy justo buscando la tela
para la cosa grande siguiente en bajar musica y noté su
gran sitio. Aunque el this post no era lo que buscaba
él consiguió realmente mi atención e interés. Ahora
veo porqué encontré su gran Web site cuando buscaba
para la información relacionada bajar musica y soy
agradecido yo encontré su blogsite aunque su no un
fósforo exacto. El poste excelente, las gracias por
leído.

abril 07, 2006 10:15 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Hola allí Cabeto, CONOCIDO que estoy practicando
surf para una buena experiencia del blog en bajar musica y
que descubrí su gran sitio. Aunque el Psicosis no era
lo que estoy buscando él consiguió exactamente
ciertamente mi atención e interés. Ahora veo porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba para
sitios relacionados bajar musica y estoy alegre yo
encontré su sitio aunque su no un fósforo exacto.
Poste excelente, gracias por leído.

abril 25, 2006 3:44 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Hi Cabeto, CONOCIDO estoy buscando la tela para la
información más última y más grande sobre descargar música y
descubrí su gran sitio. Aunque el Psicosis no era lo
que buscaba él consiguió específicamente
definitivamente mi interés y atención. Ahora veo
porqué encontré su blog interesante cuando buscaba la
información relacionada descargar música y soy agradecido
yo encontré su sitio aunque su no un fósforo perfecto.
Gran poste, gracias por su sitio informativo.

mayo 14, 2006 1:48 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Cabeto, CONOCIDO buscaba hoy una experiencia
agradable del blog en descargar música y encontré su Web site.
el Psicosis no era exactamente lo que buscaba pero
consiguió mi atención e interés. Veo porqué llegué en
su Web site excelente cuando buscaba para la
información relacionada descargar música y estoy alegre yo
aunque su no un exacto cupe. GRACIAS!

mayo 19, 2006 2:17 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Hi ##NAME##, conocido que estoy practicando surf para
la informaci�n m�s �ltima sobre de de descarga gratis musica video y que
descubr� su gran sitio. Aunque el ##TITLE## no era lo
que buscaba �l enarbol� exactamente ciertamente mi
inter�s. Ahora veo porqu� encontr� su p�gina cuando
buscaba la informaci�n relacionada de de descarga gratis musica video y soy
feliz que encontr� su blog del vino aunque esto no es
un f�sforo perfecto. El gran poste, gracias por haber
le�do.

julio 17, 2006 6:20 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

best regards, nice info Oak coat racks camping propane tanks camping hannibal missouri wedding invitations kit cd rom punta gorda camping toric bifocal multifocal contact lenses sean william scott having sex Ritalin nebenwirkungen Body builder magazine cover

marzo 02, 2007 7:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home