miércoles, junio 01, 2005

Permanéceme

Tómame una foto, ¿si?

o hazme una pintura...

¡Sí, sí, hazme una pintura!

Refléjame, ilumíname, descálzame,

envuélveme y después...

Tómame una foto

o hazme una pintura ¿si?

llévame al recuerdo del hoy

para que ayer figure en tu historia

para que el futuro pueda recordarse

y lamentarse.

Protéjeme, levántame, súdame

despídeme al amanecer con nubes

dibújame hoy, ahora, para que así,

más tarde te bañes sobre mí.

Embrújame, sacúdeme, aviéntame

destrózame, reviéntame,

perfórame, desgárrame, entiérrame

llórame...

16 Permanecencias:

Blogger Skene Me permaneció diciendo:

no se porque me gusto apra que tenga un fondo musical de norah jones . . .

besitos.

junio 01, 2005 6:23 p.m.  
Blogger Bellota Me permaneció diciendo:

esta muy chido!!!, saludos!

junio 01, 2005 6:41 p.m.  
Blogger PPPP Me permaneció diciendo:

Tomame entre las manos como si fuera un milagro, y lanzame al piso llano como si hubieses tocado al mismo diablo....

es en el morir, y el nacer soberano, donde solo tu mirada puede calmar a mis albas...

es en esa, tu mirada, donde palpita y resucita mi mañana.

junio 01, 2005 8:35 p.m.  
Blogger Isthar Me permaneció diciendo:

¡¡Qué preciosidad!! Me ha encantado lo que has escrito, qué bellas palabras...

junio 02, 2005 6:10 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Palabras con fuerza, he disfrutado de la lectura. Besos

junio 02, 2005 7:21 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Dibújame con tus manos
pinceladas de caricias
píntame colores
con el arco iris de tus labios
y con acuarelas de mermelada
úngeme para entregarte mi ser.
Un besito Cabeto.

junio 02, 2005 10:54 a.m.  
Blogger rossmar Me permaneció diciendo:

BELLO, BELLO, BELLO

junio 02, 2005 12:31 p.m.  
Blogger Larissa Me permaneció diciendo:

Precioso! y le digo a aquel que está tan lejos, lo mismo que tú dices con tus palabras: permanéceme! has descrito tan bien algo que ha pasado en tantas ocasiones por mi mente, que tengas un lindo día :)

junio 02, 2005 12:52 p.m.  
Blogger Ana Elisa Me permaneció diciendo:

Un pensamiento muy bonito... me gustó...

Saludos!!!
Está bonito tu blog... seguiré visitándolo...

junio 02, 2005 2:23 p.m.  
Blogger Utopía Me permaneció diciendo:

ESta muy padre =) pero ¿porqué posts que ya habias puesto antes?

junio 02, 2005 2:30 p.m.  
Blogger Moni Me permaneció diciendo:

Que lindo =) te dejo un abrazo grandote y muchos saluditos... visitaré muucho más seguido tu blog, me agradó mucho.

junio 02, 2005 3:37 p.m.  
Blogger Oveja Fiel.. Me permaneció diciendo:

me han ganado las palabras, esta precioso ese pensamiento, x un momento me senti en la pintura. Si hay algo ke disfruto en esta vida es pintar!
B e s i t o s ! !

junio 02, 2005 3:49 p.m.  
Blogger Miss Anesthesia Me permaneció diciendo:

todo perfecto...

pero lamentarse es una cosa de la vida que no me agrada y duele...

saludos y abrazos

junio 02, 2005 7:56 p.m.  
Blogger Nerea Me permaneció diciendo:

Sino...para qué?

junio 03, 2005 3:39 p.m.  
Blogger MB Me permaneció diciendo:

Muy lindo poema. Tengo uno parecido. Si lo dices al oído es aún mejor. Te seguiré leyendo!

junio 17, 2005 1:39 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! fetish foot free heel high links venlafaxine fok

febrero 28, 2007 6:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home