lunes, julio 11, 2005

Prueba de Habilidad

Ésta es una pequeñisima prueba...

¿Podrían decirme qué es lo mostrado en la fotografía?








---------------------------------------------------------------------------------

AQUÍ todavía pueden participar en la ENCUESTA; estamos en la cuarta semana.

22 Permanecencias:

Blogger HELEN -Mamá In Design- Me permaneció diciendo:

Como publicista veo descaradamente publicidad subliminal, pero con ojos objetivos veo calamares (es un cefalópodo con una gran cabeza llena de brazos con tentaculos, similar al pulpo, y un cuerpo esférico con dos aletas)... perdona la especificación, pero es que no estoy segura de que alli lo llameis igual.

Besitos corazon

julio 11, 2005 2:00 p.m.  
Blogger Wendy Me permaneció diciendo:

Cabeto, parecen la vulva de una mujer monstruo muerta (por el color)
Me figuro que deben ser pétalos de alguna flor (o sea que figurativamente lo mismo) pero no llego a más.
¡Ilústrame,Oh excelso Cabetiux!

julio 11, 2005 2:08 p.m.  
Blogger Lucia Me permaneció diciendo:

es una rosa blanca apachurrada envuelta en papel celofan

julio 11, 2005 2:23 p.m.  
Blogger Paola Me permaneció diciendo:

jajaja a que imagen.... pues viendola asi rapidamente pues si parece la vulva de una mujer, pero creo que es algo como ostiones.

julio 11, 2005 3:02 p.m.  
Blogger •MoonPink• Me permaneció diciendo:

O son ostiones o es Ice Woman en su posición + hot, jaja

julio 11, 2005 4:30 p.m.  
Blogger Karla Me permaneció diciendo:

Se me parece a un pulpo o un calamar...

julio 11, 2005 8:32 p.m.  
Blogger Oveja Fiel.. Me permaneció diciendo:

No te pases ahora si te volaste la barda.. para mi es.. como pansa de res.. o como un caracol.. mmm ostiones?
Lo ke si puedo ver es ke esta en bolsa.. oye, de ke menos da un premio al ke adivine no?
Le mando un beso y gracias x sus comentarios. ah!.. si me dejo ver los ojos, pero conectese al msn para ke me conozca. jeje
Buen dia!

julio 11, 2005 8:54 p.m.  
Blogger Noxiouz Me permaneció diciendo:

Pues yo veo algo de plástico jajaja
saludos y esas cosas

julio 12, 2005 12:02 a.m.  
Blogger Lizette S Me permaneció diciendo:

Yo también opino que es algo así como un ostion... en su jugo jeje.

Espero pronto nos digas que es!

Saluditos ;)

julio 12, 2005 8:54 a.m.  
Blogger Cabeto Me permaneció diciendo:

Bueno, parece ser que la prueba de habilidad ha sido superada. La mayoría, aqunque no acertó del todo, supo que se trataba de un marisco. Sólo una persona acertó a cual: una ALMEJA.

Je je je, lo divertido del asunto era la similitud que casi todos notaron con esa maravillosa cosita... En fin, dicen que hay réplicas de todo en este universo

Por cierto, después de ver esta foto entendí porque uno de los miles de nombres populares con que suelen llamarle a tan anhelado rinconcito es, precisamente, almeja

julio 12, 2005 10:36 a.m.  
Blogger Sandra Carrasco Me permaneció diciendo:

Mirando la foto estaba...no alcance a llegar ya diste la respuesta, plop!!
Saludos

julio 12, 2005 10:57 a.m.  
Blogger Olivia Casso Me permaneció diciendo:

Si yo también ingreso hoy y estaba a punto de dar mi respuesta, que creo era la más alejada de todas jajajaja

Besos,

O.C.

julio 12, 2005 11:10 a.m.  
Blogger Unknown Me permaneció diciendo:

Oculta en el mar
de tu tersa piel
alle
almeja de mis deseos
tu humeda cercania.

Saluditos Cabe!!

julio 12, 2005 11:59 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Es una rosa mojada en una sustancia como de parafina caliente???????

Esta cosa no me permite poner mi identidad!!!
pero soy, simpemente... Maluchita!

julio 12, 2005 12:33 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Pos la verdad te me adelantaste a dar la respuesta antes de dar mi opinion =(, pero ni modo.
Al ver la foto no puedo negar que me parecio similar a la vulva de una dama pero ya asi bien me parecio que mas bien eran unos pellejos de pollo.
Ya se que es una almeja eh. Solo opinaba lo que yo vi en la foto antes de saber la respuesta.

Saludos desde Tijuana

julio 13, 2005 2:23 a.m.  
Blogger Bellota Me permaneció diciendo:

chale, yo crei q eran unos guantes sucios de doctor o de tinte

jajaja

julio 13, 2005 3:40 p.m.  
Blogger criztina Me permaneció diciendo:

Yo desde luego no te diría que es un clítoris en toda regla! aunque lo pareciera!! tanta lubricación me parece.... impresionante!!! jejejejeje.
Ah! acabo de leer en tu comentario que es una almeja... uffff que alivio!!! pensé que yo estaba "seca" por dentro!!! jajajajaja

julio 18, 2005 1:07 a.m.  
Blogger NOnameGIRL Me permaneció diciendo:

¿Es una sepia? :D

agosto 27, 2005 11:51 a.m.  
Blogger @Intimä Me permaneció diciendo:

una almejita puede ser jajaaj
con lo buena que estan a la marinera y con limon mucho perejil ajja
besitos.
Pd.Mi dirección de ya.com
es http://blogs.ya.com/
susurrosdedarilea
pero te comento con la dire de
blogspot.

enero 16, 2006 1:29 p.m.  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ Me permaneció diciendo:

ok bueno veo dos cosas veo un ostion o bien puede ser las cuerdas vucales o bien puede ser la entrada del esofago jaja dime cual es jajajaja!!!

enero 18, 2006 8:09 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Enjoyed a lot! Tiny totes slippers uk Look for look for look for mesotherapy interracial dominant studs microsoft it training course http://www.domain-name-0.info/Domain_name_registration.html wholesale nutritional supplement and distribution

marzo 06, 2007 1:09 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Best regards from NY! shemale world Small tits perky nipples

mayo 09, 2007 12:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home