martes, julio 12, 2005

Otra Mujer con Sombrero

Escucho al viento: Un silencio enorme
y a cada paso se manifiesta sobre mí,
la cortina del baño está cerrada, mas ya no importa
todo se ha perdido en el hueco de un inmenso sombrero
- tan grande como aquél de mi Cuento Mexicano -.

Estoy aquí, pero no ahora
mi mente se fuga, sin escalas, hasta una blanca reja,
blanca como la pasta dental
que luce un tubo perfectamente recto, pero vacío.

Me deshojo, rápido, cual si fuera un tulipán
y al llegar el primer día de este último mes
tu recuerdo me ensordece
te dibujo, al óleo, y no creo que sea casualidad,
parte a parte, punto a punto, de memoria
me detengo en tu sonrisa bajo la sombra de tu sombrero
(el de color vino)
que como cualquier otro, luce divino sobre ti.

Me diluyo en alcatraces, me diluyo en la ficción
me adentro en el hueco de mi sombrero, que no tengo
porque todos son tuyos, porque en todos estás tú.
Me pierdo, me olvido...
---------------------------------------------------------------------------------
Ven a participar en nuestra encuesta. Presiona AQUÍ para responder.

12 Permanecencias:

Blogger Unknown Me permaneció diciendo:

Encontrado en las lineas de tu piel
dibujo el contorno que mi a mi vista regalaste..te reencuentro.

Besos Cabe!

julio 12, 2005 11:54 a.m.  
Blogger No tengo identidad Me permaneció diciendo:

.." a el le gusta la gasolina..ahh no vdd?"
heyts!! tan lindos tus poemas, (aunq sere franca no me gusta mucho leer esas cosas)....turisteando tu blog.gracias x la vista al mio, ahi nos andamos leyendo!!!
sale wero, ahi te vez, bye! salu2, kises

julio 12, 2005 12:28 p.m.  
Blogger Cascabel Me permaneció diciendo:

"a la sombra de mi sombra me estoy haciendo un sombrero, de ala ancha con pajas que recogi del suelo. A la sombra de mi sombra me estoy haciendo un sombrero para no ver las cosas que ver no quiero.. a la sombra de mi sombra me estoy haciendo un sombrero.. pero voy a dejar de hacerlo y voy a luchar!!"
al leer tu blog me he acordado de esta cancion... mi cancion!! algun dia te la exscribire completa vale? un besito!!

julio 12, 2005 12:58 p.m.  
Blogger Wendy Me permaneció diciendo:

Cabeto, pues albricias por aquella mujer con sombrero, felices vuelos perdidos.

julio 12, 2005 1:08 p.m.  
Blogger Miss Anesthesia Me permaneció diciendo:

que rica sensación la de "porque en todo estás tú"

saludos y muchos abrazos

julio 12, 2005 3:47 p.m.  
Blogger **-flying-** Pink elePHant Me permaneció diciendo:

buahhhhhhhhh estoy muy resentida... por que yo no pude ver la foto!!!

snif snif! =(

julio 12, 2005 9:04 p.m.  
Blogger Noxiouz Me permaneció diciendo:

wow,simplemente exquisito.
q tengas un excelente día
saludos y esas cosas ^_^

julio 13, 2005 12:59 a.m.  
Blogger Skene Me permaneció diciendo:

pues ya tenia rato que no venia, no crea que por grosera pero he tenido mil cosas que hacer . . . por cierto, ya me di cuenta de que tiene sus fans ehh? wuyyy ¡ ¡ je je je

Porteseme bien mal.

:*

julio 13, 2005 12:04 p.m.  
Blogger Paola Me permaneció diciendo:

Me gusto la parte de estoy aki pero mi mente se fuga....
Saludos

julio 13, 2005 1:03 p.m.  
Blogger Bellota Me permaneció diciendo:

simplemente delicioso!!!

besitos cabeto

ah y q otro servicio quieres en el hotline? jajaja :P

julio 13, 2005 3:39 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! What is the best body building multi-vitamin Fax videos de sexo por sms roulette

marzo 02, 2007 5:04 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Amiable dispatch and this enter helped me alot in my college assignement. Thanks you for your information.

enero 20, 2010 2:45 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home