jueves, agosto 04, 2005

Anocheció sobre la noche de ayer

La luna es ahora mensajera del horror
cabizbajos entre la maleza caminan incautamente
en un ambiente carmesí sus deseos se envuelven
y nada es más de lo que antes ha sido

Susurros llaman a la puerta,
la del sur, por supuesto
y frente al espejo danzan sus ayeres
hoy así, entre sus dientes, se devoran
el hastío y su mujer han triunfado
un rictus de placer marca ahora el ritmo

8 Permanecencias:

Blogger Larissa Me permaneció diciendo:

Wooow como echaba de menos tu poesía! jajajaja hola aquí 'toy dandome una escapadita de mis labores jijijiji muuuy bonito cabeto! muuuy bonito e intenso, aunque como siempre tuve que leerlo 3 veces para tratar de comprenderlo mejor, bueeeno aunque cada quien lo podemos interpretar de maneras muy distintas, en fin te mando un abrazo! :) que tengas un lindo día!

agosto 04, 2005 2:18 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Vaya romántico el asunto, pasional, intenso. Queda tan abierto el verso que cada uno lo vive a su manera, verdad? muuy bueno.

agosto 05, 2005 1:57 a.m.  
Blogger Magdalena Me permaneció diciendo:

Bonito, bonito, pero me recordo una canción que mi amigo Mario el gay siempre trae en su coche una de RBD., haha yo creo ya sueño a mi amiga, pero en fin, escribis muy bien, congratulaciones nuevamente.

agosto 05, 2005 4:42 a.m.  
Blogger Paola Me permaneció diciendo:

Tengo que confesarte que no entendi bien el segundo parrafo, pero el primero me gusto, como puede ser la luna de cambiante igual que nosotros.
Saludos

agosto 05, 2005 9:31 a.m.  
Blogger Ginger Me permaneció diciendo:

Que post tan intenso, pero bueno tu lo eres, me gusto mucho, pequeño pero directo...te mando un beso

agosto 05, 2005 12:57 p.m.  
Blogger minina Me permaneció diciendo:

Vaya, las sorpresas que se encuentra uno navegando aquí y allá, e slo bueno de no tener hogar.. quizás.

Me encantó su escrito...

agosto 10, 2005 3:56 p.m.  
Blogger Akasha Déclenché! Me permaneció diciendo:

Exquisito, justo eso... con el agridulce sabor de la luna desapareciendo entre nubes negras.

Que estés teniendo suerte con la obra de teatro, ¿o debo decir que estes rompiéndote una pierna?, ja, ja, te dejo un abrazo.

agosto 11, 2005 12:56 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Where did you find it? Interesting read » »

abril 26, 2007 11:28 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home