viernes, agosto 05, 2005

EMERGENCIAS

Hace tiempo que no me sucedía algo fuera de lo común en el teatro, dentro de la cosas netamente teatrales, claro. Pero estoy contento con ello. Justo acabo de recibir la llamada de un compañero de la compañía de teatro. ¡Mañana estrena y se le enfermó un actor!
Me pidió entrarle al quite y pues ¿para qué están los amigos? Así que mañana estreno en una obra que no sólo no he ensayado, sino que no conozco, ni siquiera la he leído, el libreto me lo entrega en una hora y mi primer y único ensayo es esta noche. Recién, navegando en Internet acabo de conocer el nombre del autor. En fin, de momento no sé nada más.
Confío en que la obra funcione bien aún con estas emergencias. Va a ser mi primera intervención en tales circunstancia, siento como que estoy defraudando al teatro, a su trabajo, yo que tando lo defiendo y exijo dedicación y empeño, pero bueno, es una emergencia y espero cumplir como se debe.
¡Saludos!

27 Permanecencias:

Blogger gris Me permaneció diciendo:

A menudo las oportunidades para aprender cosas nuevas llegan cuando menos imaginamos.

No creo que defraudes al teatro -siempre y cuando mantengas tu pasión por lo que haces- además, es una emergencia.

abrazos, cabeto y gracias por la visita!

mucha suerte, y éxitos en la obra!!

pd: Nos cuentas cómo te fué, sale?

")

agosto 05, 2005 6:29 p.m.  
Blogger Miss Anesthesia Me permaneció diciendo:

break a leg!!!!

besos y abrazos

agosto 05, 2005 7:55 p.m.  
Blogger VΣŕΘήÍǾџє Me permaneció diciendo:

Mucha suerte, ojala me pudieras invitar, me encantaria verte actuar y ya de pasadita conocerte, besitos...

agosto 05, 2005 10:16 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Muchisima suerte!!!. Saludos.

agosto 06, 2005 2:42 p.m.  
Blogger Aurora Me permaneció diciendo:

Pero eso también es parte del teatro, bueno espero que te haya ido super

agosto 06, 2005 3:01 p.m.  
Blogger PPPP Me permaneció diciendo:

Pues q sea con la mejor!

Exitossssssssss a dos mil... y ya nos contaras obvio...


Besos

y mucha luz...


Maga

agosto 06, 2005 4:46 p.m.  
Blogger Sra. Chayo Me permaneció diciendo:

mucha suerte, o como se dice por acá ¡mierda, mierda! =)

agosto 06, 2005 10:53 p.m.  
Blogger •MoonPink• Me permaneció diciendo:

Ammm... suerte suerte, rompete una pierna (de mas suerte ehh), bue, ayer me acorde de ti, es curioso, porque en realidad me acorde de unas preguntas que había leído en algún lado, después recorde "Ahhh si!! Son de las "Entrevistas con Cabeto" y dije Achis, q ese no es un programa??, y aqui estoy, deseandote suerte, y esperando mas de esos cuestionarios, y ser invitada en la "Entrevista con Cabeto", seria bueno un blog de puras entrevistas tuyas, no?

agosto 07, 2005 12:04 a.m.  
Blogger Magdalena Me permaneció diciendo:

Yo no te deseo suerte porque no creo en ella, solo rompete una pierna y todo te saldra bien, no se por qué, pero tengo la seguridad de que así será, tengo la confianza en ti!! haha me dicen a veces la pitonisa así que te la vas creyendo ok? besos y que estes bien ya te aclaré las dudas :)

agosto 07, 2005 3:28 a.m.  
Blogger CrAzY gIrL.... Me permaneció diciendo:

Muchisima suerte... y no estas defraudando nada... aunque sea solo una noche puedes ponerle todo tu empeño y dedicación no crees???
Besos!!!

agosto 07, 2005 5:11 a.m.  
Blogger Fa Me permaneció diciendo:

Hola Cabeto, primero que nada muchas gracias por darme animos..

en 2. Mucha Suerte!!!! no por algo pasan estas oportunidades... te va ir de poka madre!! mmmm ya veras!!

¡Saludos!
y muchos besitos

agosto 07, 2005 8:37 p.m.  
Blogger isabelitiya Me permaneció diciendo:

Mucha suerte!!! seguro q te sale mejor q si lo hubiese preparado

agosto 08, 2005 3:14 a.m.  
Blogger Paola Me permaneció diciendo:

Mucha suerte!!! vas a ver que todo sale bien y la adrenalina de un estreno hara que todo salga perfecto.

Saluditos!!!

agosto 08, 2005 9:38 a.m.  
Blogger Moni Me permaneció diciendo:

Vamos vamos que puedes con eso y más! Te deseo lo mejor, te envío mis buenas vibras y un gran abrazo... Poniéndole pasión (cosa quete resulta muy sencillo) la obra quedará genial y no defraudarás al teatro...
Abrazos

agosto 08, 2005 7:19 p.m.  
Blogger Magdalena Me permaneció diciendo:

ya cuéntanos pues, como salió todo?, yo quiero saber ándale sí cuentanos :D besos mil ochomil a y se me sigue poniendo la piel de gallina :S

agosto 09, 2005 3:04 a.m.  
Blogger Lizette S Me permaneció diciendo:

Que onda... ya cuentanos que paso?! como te fue?

agosto 09, 2005 9:44 a.m.  
Blogger Menta Me permaneció diciendo:

AHHHH! en teatro se dice Mierda,Mierda!!! espero que todo haya salido bien.
Besos.

agosto 09, 2005 10:08 a.m.  
Blogger [Saori] Me permaneció diciendo:

cabetooo buena suerte (o ya pas?) jejeje besos!

agosto 09, 2005 12:40 p.m.  
Blogger Bellota Me permaneció diciendo:

y como te fue???
CUENTANOSSSSSSSSSSS

agosto 09, 2005 8:27 p.m.  
Blogger Dharma Me permaneció diciendo:

¿Y? ¿No cuentas? vamos que a este público también le debes atención!

agosto 10, 2005 3:55 a.m.  
Blogger Skene Me permaneció diciendo:

vera usted como todo sale requete bien . . . lo se y lo creeo.

Le dejo una tira de abrazos. :)

agosto 10, 2005 11:05 a.m.  
Blogger No tengo identidad Me permaneció diciendo:

apoco nuestro cabeto es aitor de jalywwod!!

uoorale!! nice!

me mandas tu autografo? en unos calzones para ponerte tu altar....

kisses y suerte..."ser o no ser eh ahi el dilema"

agosto 10, 2005 12:18 p.m.  
Blogger susanncastillo Me permaneció diciendo:

Amigo, te va a ir super bien, echele muchas ganas y a ver cuando se nos da la oportunidad de verlo en acción ... actuando por supuesto !!

Besos con sabor a tequila!!

agosto 10, 2005 1:39 p.m.  
Blogger rossmar Me permaneció diciendo:

Suerte Mucha ya quiero que nos platique como le fue
saludillos

agosto 10, 2005 2:19 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »

febrero 15, 2007 1:47 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »

marzo 03, 2007 1:17 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Cool blog, interesting information... Keep it UP Cancer products hair loss lipitor raynaud s disease celexa orange book listing Griculture online announces marketing alliance with xsag com Meridia map 1930 buick Newest weight loss pill It system security indiana Rutherford online advertising Milf fetish black jack pershing muslims Pic of naked older women with big boobs advertising online tampa Women wearing bras mpegs Indian pay per click search engine Business consultant insurance quote

marzo 04, 2007 6:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home