lunes, agosto 29, 2005

A Plenitud

Arde sobre la luna mi lunar añejo
se despeña desde tu cima mi ansiedad
arrojo blasfemias involuntarias
colecciono máscaras con el mismo disfraz

Antes aprendí a contar hasta el diez
hoy no me queda más que ahogarme sin saber

Busco aunque sé que es mejor no hacerlo
encuentro y un gozo sangrante me lacera
grito, salto, voy más, me quedo…
estoy hastiado de ser yo –me veo lejos-

Reencuentro mi rumbo y fluyo una vez más
es una danza constante, un vaivén, un tic tac
un aroma polifónico que perturba
que enloquece mi depresión
que deprime mi locura

Voy a todo y por nada
desgasto mi mente andando, corriendo
exprimo mi cuerpo a tiempo para saltar
coloreo rincones, reflejos de obscuridad
alardeo simplemente para caminar en paz

14 Permanecencias:

Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

me encanto eso de "antes aprendi a contar hasta el 10" sorry,estaba haciendo tarea y no pude contestarte en el msn,yo si uso los estados,si estoy no disponible no puedo contestar y si tengo algun ausente es que de verdad no estoy ahi.
saludos,buena semana

agosto 29, 2005 9:40 p.m.  
Blogger Skene Me permaneció diciendo:

y que dijo . . ya me libre de esa escenita escenosa . . . ps no ¡ ¡ ¡ ¡ jo jo jo

vengo a dejarle un abrazote y un beso, :*

agosto 30, 2005 10:46 a.m.  
Blogger [Saori] Me permaneció diciendo:

yo no se que decir, se me olvido jejeje bueno saludines!

agosto 30, 2005 12:02 p.m.  
Blogger Bellota Me permaneció diciendo:

a veces cuando te leo me dan ganas de desgarrarme la cara
que cosas escribes
de verdad

besoo

agosto 30, 2005 6:47 p.m.  
Blogger Moni Me permaneció diciendo:

Ay de verdad que me gusta lo que escribes, me encantó esa parte ed "coloreo rincones, reflejos de obscuridad" sabe, me gustó...
Oye =( ya casi no entro al messenger ya no he podido hablar contigo... ash!
Abrazos!!!

agosto 30, 2005 10:32 p.m.  
Blogger Paola Me permaneció diciendo:

un poema sobre encontrarse a si mismo... muy bonito

un beso

agosto 31, 2005 8:39 a.m.  
Blogger Oveja Fiel.. Me permaneció diciendo:

Muñecon.! ke tal!! Cómo andamos?? Tu poema muy lindo.. mmm creo ke todas comentamos eso, ke esta padre.. pero cuando se cae en la rutinaria palabra. X ke no expresar algo diferente a lo ke han dicho? mm Digamos ke fue un desahogo. jejej. Algo diferente a lo ke comento. Cuídese niño! le dejo un besito!
Rakel

agosto 31, 2005 9:55 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Camina en paz y cuando decidas exprimir tu jugo avisame donde
para ir a beber
Un besito.

agosto 31, 2005 3:19 p.m.  
Blogger Eva Me permaneció diciendo:

Busco aunque sé que es mejor no hacerlo
encuentro y un gozo sangrante me lacera...

mi favorita por identificación

Gracias por tu e-mail

agosto 31, 2005 4:10 p.m.  
Blogger Akasha Déclenché! Me permaneció diciendo:

Tus palabras hoy reflejan extremos, sombras duras, lucez cegadoras, todo en el mismo tiempo y espacio, para mí, es desgarradoramente genial, como sentir el placentero dolor de estar entre espada y pared... por estas emociones que provocas, vaya que sí he de recordarte un poquito :P

Claroscuro besito.

septiembre 01, 2005 12:23 a.m.  
Blogger Larissa Me permaneció diciendo:

muy bonito, una búsqueda en la que todos estamos, la plenitud... un fuerte abrazo! que tengas un lindo día!

septiembre 01, 2005 9:56 a.m.  
Blogger Di. Me permaneció diciendo:

mmm me gustó mucho!! Saludos.

septiembre 01, 2005 1:04 p.m.  
Blogger Roberto Iza Valdés Me permaneció diciendo:

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

noviembre 01, 2005 10:32 a.m.  
Blogger Roberto Iza Valdés Me permaneció diciendo:

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

diciembre 02, 2005 1:51 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home