jueves, agosto 11, 2005

¡A ESCENA!

Perdón por desaparecer tantos días, he andado ocupado entre la obra que está en cartelera y la que estamos ensayando, pero ahora estoy aquí para agradecer a todos aquellos que me dejaron mensajes de apoyo y a aquellos que no lo hicieron pero igual lo pensaron.

Empezaré por contarles que el ensayo del Viernes se prolongó hasta entrada la madrugada debido a que era mi primer y único ensayo antes de la función del día siguiente. El Sábado llegamos todos cuatro horas antes de la function para terminar de trazar aquello que necesitaba más ensayo.

Llegó la hora, la cabina daba primera llamada, mientras yo me moría de calor ya con el vestuario de mi personaje puesto y dándome los últimos toques del maquillaje. Principiamos: Todo muy bien, buen ritmo, el público metido y la obra ¡zas! se va en un suspiro, cuando me di cuenta ya estabamos en la escena final. Se cierra el telón y el público responde bien, parece que el reestreno fue un éxito… La segunda función es aún más disfrutable que la primera. Después el Domingo otras dos, aunque con menos público las cosas también caminan y yo estoy feliz de estar sobre la tablas nuevamente.

Así se dieron las primeras cuatro funciones, veremos como siguen las cosas a lo largo de la temporada. En su oportunidad publicaré algunas fotos.

-----------------------------------------------------------------------
Todavía esta abierta la ENCUESTA, para participar dale click AQUÍ. Este fin de semana semana publicaré los resultados finales.

14 Permanecencias:

Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

la adrenalina y el no saber lo que va a pasar le da un sabor exquisito a las cosas,mas cuando te apasionan de tal manera que se convierten en la vida misma,muchisima suerte en las siguientes obras y entrega todo ¡espero las fotos!
saludos

agosto 11, 2005 12:27 p.m.  
Blogger Larissa Me permaneció diciendo:

pues Felicidades!!! y que bien que estas de regreso, echo de menos leerte con la frecuencia que lo hacía antes, pero estoy feliz porque pronto volveré a mi vida normal y podré actualizarme de tus post, saludos y mucha éxito! besos!

agosto 11, 2005 12:56 p.m.  
Blogger Mariposa de humo Me permaneció diciendo:

Sigue disfrutando todas las funciones que presenten, que transmites lo mucho que disfrutas estar en el escenario. :)

Un abraxo!

agosto 11, 2005 5:11 p.m.  
Blogger Oveja Fiel.. Me permaneció diciendo:

Hola!!! ya extrañaba pasar x estos rumbos, me da gusto saludarte de verdad, fueron unos días en los ke me ausente de esto y creo ke tu también. De antemano me da gusto ke haya sido un éxito tu obra, KEREMOS FOTOS,!! KEREMOS FOTOS!! Cual es el nombre de la obra?..
Bueno niño, le dejo un beso y estamos en contacto.. pero no sangriento.

agosto 11, 2005 6:44 p.m.  
Blogger Bellota Me permaneció diciendo:

q padre!!! muchisimas felicidades y queremos fotosssssss

agosto 11, 2005 9:25 p.m.  
Blogger VΣŕΘήÍǾџє Me permaneció diciendo:

Felicidades!!! Yo sabia que todo iba a salir muy bien... ojala pueda ir a verte, solo que no se a donde. ¿CMA? ¿Teatro de la Nación? ¿UACJ? ¿A donde????

agosto 11, 2005 9:56 p.m.  
Blogger Magdalena Me permaneció diciendo:

Que bueno que todo salio bien estimado Cabeto, sabía que te saldría bien todo, y quiero ver fotos, también te tengo una pregunta ahora no hiciste travesuras en los camerinos? hahaha es broma cuídate

agosto 12, 2005 12:44 a.m.  
Blogger letty Me permaneció diciendo:

Felicidades! besitos

agosto 12, 2005 12:44 a.m.  
Blogger Paola Me permaneció diciendo:

Muchas felicidades y estoy de acuerdo con que queremos fotos para verte en escena.

Saludos

agosto 12, 2005 8:56 a.m.  
Blogger rossmar Me permaneció diciendo:

que bueno que te fue tan bien, felicidades, y si queremos fotos muchas fotos.
saludillos

agosto 12, 2005 11:25 a.m.  
Blogger Fa Me permaneció diciendo:

FElicidadesssss!!! ya nos tenias en ascuas!! que chingon que te fue muy bien...
Besos!!!!

Despues me das tu autografo???? jejeje

agosto 12, 2005 12:31 p.m.  
Blogger Wendy Me permaneció diciendo:

Precioso Cabeto, tu oficio de actor es fascinante. Da satisfacciones inesperadas, emociones fuertes, y el carácter se fortalece cuando pasas los escollos con temple.
¡Bravo!

agosto 12, 2005 2:16 p.m.  
Blogger susanncastillo Me permaneció diciendo:

Disfruta inmensamente cada minuto, ayyy que emoción Cabeto, felicidades por la obra y un aplauso por el esfuerzo que tus compañero y tu están realizando, wow ...

agosto 12, 2005 2:26 p.m.  
Blogger Unknown Me permaneció diciendo:

Bravo Cabe!!, siempre se le desea lo mejor!!!

Saludos

septiembre 10, 2005 8:58 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home