miércoles, septiembre 28, 2005

Orgasmos Duales

Bueno, hace rato que no mencionaba aquí nada acerca del sexo y cosas relacionadas, ¿raro, no? Pues bien, ahora me reivindico.

Resulta que después de estos días de descanso, bien merecidos, me quedé a dormir con una amiguita, que por cierto, en cuestión de cansancio andaba en las misma que yo. Claro que ese no fue impedimento para disfrutar de unos mementos de sabrosa pasión antes de dormer.

Contario a otras veces, ahora no relato lo sucedido en esa mullida cama; lo que hoy tengo ganas de comentar es sobre la masturbación post-coito. Je je je je je, no sé si me acabo de inventar una palabrita, pero se entiende, ¿no? Después de una maravillosa cogida, ambos dormíamos plácidamente, pero me desperté en plena madrugada -¡me choca que nunca puedo dormir de un solo tirón hasta el amanecer!- El caso es que desperté con dispocisión, es decir, con ganitas… Bueno, para que se entienda, la traía bien parada. Volteé a ver a la chica que seguía dormida a pierna suelta, completamente desnuda, por una rendija de la cortina se colaba un poco de luz que le daba a su cuerpo aún más belleza de la que ya de por sí tenía, era casi imposible sustraerse a la tentación de ir sobre ella, pero recordé que estaba tan cansada y dormía tan profundamente que preferí dejarla domir.

Entonces empezó mi juego, mi mano derecha subiendo y bajando por mi pene, la izquierda acariciando mi pecho, mi cabello. Estaba gozando de lo lindo, supongo que el hecho de tener a la linda nena junto a mí me excitaba aún más, yo la veía entrecortada por la luz y la sombra del cuarto y mi mano necia se aferró de mi pene hasta hacerlo estallar… Fue una culminación diferente, muy disfrutada.

A la mañana siguiente, después de relatarle la experiencia a ella, no hubo más remedio que reiniciar el juego erótico en pareja que terminó con mi boca entre sus piernas, lamiendo una cuevita bastante húmeda y sin un solo vello, lo que me dio la idea del nuevo look que luzco ahora…

Por cierto, ¿alguna vez te masturbaste con tu pareja durmiendo a tu lado?

18 Permanecencias:

Blogger Monin Me permaneció diciendo:

Eso de retomar el jueguito después del relato me sonó a ser goloso... jajaja...

Un abrazo!!

septiembre 28, 2005 1:17 p.m.  
Blogger skene Me permaneció diciendo:

ha que mushasho este . . . si deveras deveritas que ps arbol que nace torcido . .la goza d elo lindo... le respondi su msg en mi blog, pero aqui se lo reitero . .. para cuando viene? ya no tengo el mismo telefono en la oficina, mandeme un mail con la info vale?

Besos, pornograficos.

septiembre 28, 2005 2:07 p.m.  
Blogger susanncastillo Me permaneció diciendo:

Ayyyy nomás de leerlo ya se me antojó jjijiji que bonito es lo binito y que rico es lo ricoooo ahhhh que inspiración verdad??

Cierto lo que dice Skenita, ¿Cuándo vienes??

Un saludo!

septiembre 28, 2005 2:49 p.m.  
Blogger Bellota Me permaneció diciendo:

jajajajaja q golosote
un saludo

septiembre 28, 2005 8:07 p.m.  
Blogger VΣŕΘήÍǾџє Me permaneció diciendo:

mmmm ayyy y yo a dieta... que malo, pa que cuentas el dinero delante de los pobres... que digo pobres... miserables!! besos...

septiembre 29, 2005 9:42 a.m.  
Blogger FabBs Me permaneció diciendo:

nooooooo señor usted es imparable jajajaja bueno no...
goloson!
Bendito usted que puede gozar de esas mieles de la vida.... jajajajajaja

Besos !

septiembre 29, 2005 12:41 p.m.  
Anonymous Darilea Me permaneció diciendo:

Ummmm pero si hemos recuperado
al ejemmmm de Cabeto, donde te escondias?
Un beso y me alegro de ese nuevo look.
El sexo que sabe bien.
Muack un besito.

septiembre 29, 2005 2:27 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Hi :)

I absolutely love your blog! I'll definitely bookmark it, keep up the great work.

Please check out my site if you get some time: The Coolest Guy On The Planet

septiembre 29, 2005 3:11 p.m.  
Anonymous mattie Me permaneció diciendo:

nanana,mejor todo completo,para que yo solita?
saludos

septiembre 30, 2005 4:23 p.m.  
Anonymous ella Me permaneció diciendo:

puuuuufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

vaya vaya.. hasta me cansé :P jejejeje

saludos estimado..

octubre 01, 2005 1:13 p.m.  
Blogger Moni Me permaneció diciendo:

Mira nada más, siempre que me doy una vuelta por tu blog me encuentro con taaaantas sorpresas =) ji ji ji
Abrazos! (si eres imparable, tal como lo dice °.fab?)

octubre 02, 2005 12:08 p.m.  
Blogger minina Me permaneció diciendo:

guauuu! jejeje

Hasta me puse nerviosa jajaja la verdad es que su experiencia se lee muy rica.

Yo quiero...

Saudos!

octubre 04, 2005 9:02 a.m.  
Blogger Piel Me permaneció diciendo:

Sobre carne mojarse
entre lineas subir
bajar...

Claro... y con sumo placer...

Beso jugoso.

octubre 07, 2005 6:03 a.m.  
Blogger Roberto Iza Valdes Me permaneció diciendo:

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

noviembre 01, 2005 10:32 a.m.  
Blogger Roberto Iza Me permaneció diciendo:

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

noviembre 15, 2005 9:39 p.m.  
Blogger My-Juno Me permaneció diciendo:

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

diciembre 17, 2005 8:37 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Very cool design! Useful information. Go on! »

febrero 06, 2007 1:18 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

That's a great story. Waiting for more. »

marzo 16, 2007 10:28 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home