jueves, septiembre 01, 2005

Prueba de Habilidad II

Bueno, parece que en AQUELLA primera prueba sí anduvimos acertados, a ver en esta otra.

¿Podrían decirme qué es lo mostrado en la fotografía?

28 Permanecencias:

Blogger Magdalena Me permaneció diciendo:

son dos labios con una lengua, oye mándame un mail pa que me cuentes el chisme porque yo ya ni estoy mas de 30 minutos en el espacio cybernetico!

septiembre 01, 2005 10:27 p.m.  
Blogger Monin Me permaneció diciendo:

Creo que susana tiene razón... es una lengua!!

Saludos desde Chile!!

septiembre 02, 2005 7:25 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Puede ser un pan. Acá en Bolivia comemos unos panes que llamamos marraquetas, son parecidos a esa foto. Son parecidos al pan francés.
Saluditos!

septiembre 02, 2005 8:36 a.m.  
Blogger Fa Me permaneció diciendo:

Coincido con la mayoria, una lengua hecha takito....

o no??? damm

septiembre 02, 2005 11:55 a.m.  
Blogger Miss Anesthesia Me permaneció diciendo:

alguna fruta o alimento mal enfocado y con acercamiento

no?

si es una lengua... que rara lenguaaaaaaaaaa... a mí no me convence esa respuesta

septiembre 02, 2005 1:33 p.m.  
Blogger Akasha Déclenché! Me permaneció diciendo:

¿Una vagina de plástico?, ja, ja, ja, pero esos labios se ven más como los de la boca :P

Claroscuro beso.

septiembre 02, 2005 8:30 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

yo veo algo asi como un durazno, pero puede ser porque es tarde y tengo hambre, ya sabes las motivaciones...:)

septiembre 02, 2005 10:30 p.m.  
Blogger Utopía Me permaneció diciendo:

una lengua perforada!! saludos =)

septiembre 03, 2005 2:10 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Jaja que fotillos nos pones más complicadas Cabeto. Con lo fácil que es enfocarla bien, pero así no tendría gracia eh¡
Un besito. Muack

septiembre 03, 2005 7:20 a.m.  
Blogger verde Me permaneció diciendo:

comparto la teoría de que es una fruta

p.d.hacía años que no checaba my blogspot y encontré tu post...

septiembre 03, 2005 4:51 p.m.  
Blogger Magdalena Me permaneció diciendo:

Ya dí qué es y sigo eperando mi mail para que me cuentes que fue lo que sucedió después de esa llamada, ándale me tienes con la duda :D saludos besos y que estes bien.

septiembre 04, 2005 3:05 a.m.  
Blogger Sra. Chayo Me permaneció diciendo:

jajaajaj nose lo es... se ve como un corazón de carne... pero no confio en mis ojos piticiegos... y nose no veo la lengua como dicen aca, la textura de lebngua la ceo pero nada mas... como vez...... cero habilidad!

septiembre 04, 2005 2:31 p.m.  
Blogger Paola Me permaneció diciendo:

jajaja sera una lengua haciendo taquito....
Esas fotos que usted publica siempre traen algo de polemica

Un beso

septiembre 05, 2005 8:35 a.m.  
Blogger VΣŕΘήÍǾџє Me permaneció diciendo:

Un tacazo de lengua!!!! Besos... p.d. no recibi la informacion, podrias volverla a enviar a mi correo electronico actual... gracias!

septiembre 05, 2005 1:51 p.m.  
Blogger •MoonPink• Me permaneció diciendo:

Yo le veo cara de glande!!!! Es un pene, no te hagas!! jajaja :D

septiembre 05, 2005 6:46 p.m.  
Blogger elnefasto Me permaneció diciendo:

!!!NO MAMEEEESSSSS GUEY!!!

ES UN PUTO "PITO"

el nefasto

septiembre 06, 2005 2:31 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

jaja si parece un pene
buena semana
saludos***

septiembre 06, 2005 1:47 p.m.  
Blogger Cabeto Me permaneció diciendo:

Bueno, pues andaban muuuy errados, pero estos tres últimos comentarios han encontrado el camino... ummm... ¿qué les daré de premio?

¡Saludos!

septiembre 06, 2005 2:43 p.m.  
Blogger Cabeto Me permaneció diciendo:

ja ja ja, buen punto, mi querida Susana, y muuuy cierto...

septiembre 06, 2005 5:47 p.m.  
Blogger minina Me permaneció diciendo:

jajaja no manches, cómo no me di la vuelta antes ¬¬

Sí está clarísimo jaja
qué pícaro.

septiembre 06, 2005 5:55 p.m.  
Blogger Bellota Me permaneció diciendo:

chaaaaaaaaaale contigo cabetin :P

septiembre 07, 2005 9:49 p.m.  
Blogger Elisabeta Me permaneció diciendo:

jops no tengo habilidad,ni idea de lo que esta en la foto,snifffff

septiembre 08, 2005 12:37 p.m.  
Blogger εїз CRaFTy*MoMMa εїз Me permaneció diciendo:

me palece que ej algo glande, no ej un takito de lengua, pelo si un glande... si ej ke no me engania mi memolia ja ja

septiembre 09, 2005 9:22 a.m.  
Blogger Elisabeta Me permaneció diciendo:

y yo que pensaba q era una mal pensada por pensar que era lo que parece si ser,jiji.

septiembre 12, 2005 11:11 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

que fue pues??!!!

octubre 01, 2005 1:15 p.m.  
Blogger Roberto Iza Valdés Me permaneció diciendo:

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

noviembre 01, 2005 10:31 a.m.  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ Me permaneció diciendo:

creo ke son unos labios y se ve la barbilla eso creo yo no se jjajaja saludines!

enero 18, 2006 8:11 p.m.  
Blogger Amarantha Vázquez Me permaneció diciendo:

Pene o lengua hecha taquito

enero 26, 2006 10:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home