lunes, septiembre 12, 2005

Teatro y más teatro

¡Ah! Las vueltas que da la vida. Me parece increíble que hace casi ocho meses estaba yo escribiendo ESTO. Sumido en la monotonía de un mundo, de una vida diaria sin hacer teatro, es decir, vacía y totalmente gris.

Ahora en cambio, puedo gritar a los cuatro vientos que estoy transpirando diariamente teatro: Tengo ensayos prácticamente todos los días, unos preparando las obra que habrá de estrenarse en diciembre, otro para integrarme al trabajo que recién me han ofrecido en una obra ya montada y en temporada, en la que tendré que hacer mi aparición en la siguiente función programada. Además, sigo con mi temporada de fin de semana con aquella obra a la que entré de emergencia.

En resumen, ¡estoy vivo nuevamente!

Y como todo llega en racimo, una de las obras en las que participo entró a un festival de teatro, según los comentarios y la crítica del periódico todo parece indicar que seremos unos de los seleccionados para salir de gira con esta producción. Para rematar, ayer empezamos unas pláticas encaminadas a asistir a la Muestra Nacional de Teatro, que este año será en San Luis Potosí, como visor por parte del Estado. Ummmm, nuevamente tener la experiencia de vivir una Muestra Nacional de Teatro, pero no actuando, sino sólo como visor, es decir, con la posibilidad de ver TODAS las obras que ahí se presenten, cosa que no es posible cuando vas como participante de la Muestra.

¡Ah! San Luis, espero que la oportunidad se dé, sólo de recordar las serie de funciones que di ahí, en el mismísimo Tetro de la Paz, la piel se me eriza nuevamente…

¡Saludos y más!

17 Permanecencias:

Blogger Soñadora Insomne Me permaneció diciendo:

Me alegro mucho por ti, tienes la oportunidad de vivir al máximo tus sueños.
Mucha suerte en todos estos proyectos.

septiembre 12, 2005 12:53 p.m.  
Blogger Fa Me permaneció diciendo:

Bienvenidoooo!! que bueno que te esta llendo muy bien!!
Y claro que te vas a ir a San luis, !!! ya lo veras!!!

Saludos!!

septiembre 12, 2005 12:54 p.m.  
Blogger VΣŕΘήÍǾџє Me permaneció diciendo:

Hey... sigo sin los datos de la obra, tengo la lista de las obras del festival, asi es que solo necesito saber en cual estaras... besos!!!
(p.d. me enviaste los datos a un correo que ya no habria y cuando lo volvi a abrir no tenia nada, nada)

septiembre 12, 2005 1:31 p.m.  
Blogger Elisabeta Me permaneció diciendo:

Enhorabuena,seguro que sale adelante esa gira! Viva el teatro! Besitos

septiembre 12, 2005 2:32 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

me alegra que seas feliz.
buena semana
saludos

septiembre 12, 2005 7:53 p.m.  
Blogger Moni Me permaneció diciendo:

Oye que alegría!! de verdad =) éxito para ti en todo lo que hagas esperemos que todo pero todo salga así de bien como lo mereces.
Abrazos muchos abrazos.

septiembre 12, 2005 9:09 p.m.  
Blogger Utopía Me permaneció diciendo:

Ahh!! que envidiaa pero de la buena =) gózalo, el teatro es lo mejor que hay en el mundo. Suerte =)

septiembre 12, 2005 10:03 p.m.  
Blogger Magdalena Me permaneció diciendo:

Que bueno que estés haciendo lo que más te gusta!!! en hora buena, saludos como siempre de tu amiga que te quiere muy sensual hahaha!!! gracias por las visitas!

septiembre 12, 2005 10:34 p.m.  
Blogger Paola Me permaneció diciendo:

Que emocion participar en tantas obras y mas el que te vas a San Luis, diviertase y ya nos cuenta como le fue de gira artisitica.

Un beso

septiembre 13, 2005 7:26 a.m.  
Blogger [Saori] Me permaneció diciendo:

compadre cada q veo en tu blog la palabra teatro me acuerdo de tu post lujurioso jejej por cierto cambie mi url http://angelstale.blogspot.com/ nos vemos!

septiembre 13, 2005 8:05 a.m.  
Blogger Monin Me permaneció diciendo:

Que felicidad la tuya que haces lo que te gusta y vives de tu arte!!

Parece que la pregunta del mail estaba de más.. sorry es que escribí el mail antes de venir aquí...

Un abrazo!!

septiembre 13, 2005 10:55 a.m.  
Blogger Bellota Me permaneció diciendo:

nos debes las fotos insensato!!!

septiembre 13, 2005 8:47 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

seré muy simple
Felicidades.

septiembre 14, 2005 12:19 p.m.  
Blogger NMM Me permaneció diciendo:

ojalá nos encontremos en SLP, que al parecer yomtb voy como espectador.

mierda con eso y con todo


salut.

septiembre 17, 2005 4:38 a.m.  
Blogger Roberto Iza Valdés Me permaneció diciendo:

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

noviembre 01, 2005 10:32 a.m.  
Blogger Roberto Iza Valdés Me permaneció diciendo:

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

diciembre 10, 2005 7:45 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

What a great site » » »

abril 24, 2007 9:54 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home