martes, septiembre 06, 2005

Inhumaciones

Cuando la soledad vuela, históricamente se deja sentir
circulan cintas asfálticas, papeles impresos de recuerdos
imágenes escuetas, agridulces
sonrisas que hacen eco sobre la superficie angular

Su voz suena hoy irónica
con paso lento tapiza de crepé el viento circulante
busca un espacio en la vida y tiende sus alas
un dejo inseguro salpica por momentos por
pero fluye la vida aún.

14 Permanecencias:

Blogger No tengo identidad Me permaneció diciendo:

mhh...con esto d mi nueva ocupacion de estudihambres universitaria y los horarios locos de cada individuo terricola pos nos perdemos en el espacio sideral..yo nomas vine a asomarme aqui pa ver si mi chilpayate bastardo aun vive!!..y si creo que si!...No se me pierda ehh, que luego en mi adefesio de blog se le extraña!..
KISSES se baña y cuidece!

septiembre 06, 2005 5:24 p.m.  
Blogger minina Me permaneció diciendo:

Sí, la vida fluye.

No deja de hacerlo, con sus espirales de sentimientos y serpenteados acontecimientos.

Sí, no deja de fluir, estemos o no nosotros.

Un beso.

septiembre 06, 2005 5:54 p.m.  
Blogger Paola Me permaneció diciendo:

Creo que hoy al leerlo me senti muy identificada con tu poema,creo que ese es mi estado en este momento....

Un beso

septiembre 07, 2005 8:37 a.m.  
Blogger Soñadora Insomne Me permaneció diciendo:

La soledad a veces asusta, pero es imposible diluirla.

septiembre 07, 2005 1:25 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

la soledad es buena compañera a veces, sabe mucho la desgraciada

septiembre 07, 2005 7:54 p.m.  
Blogger Miss Anesthesia Me permaneció diciendo:

entre el eco y el sonido irónico.. me quedé estancada...

saludos y abrazos

septiembre 07, 2005 8:54 p.m.  
Blogger Bellota Me permaneció diciendo:

recordar y fluir

bonito como siempre

saludos!!!

septiembre 07, 2005 9:51 p.m.  
Blogger Akasha Déclenché! Me permaneció diciendo:

En la vida humana hay una ley que se llama "De flujo y reflujo", a veces estamos guiados por la corriente y a veces vamos en contra, es como las olas del mar, se van y regresan y así infinitamente... es cuestión de disfrutar ambos períodos, aprendiendo lo más posible.

P. D. Je, je, buen jueguito de adivinanza del anterior post.

septiembre 08, 2005 1:27 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

hola Cabeto es precioso lo que has escrito.
Que fluya la vida y en ti los bellos sentimientos.
Un beso.

septiembre 08, 2005 9:48 a.m.  
Blogger Elisabeta Me permaneció diciendo:

Precioso lo que escribiste...que la vida siga fluyendo...Un beso

septiembre 08, 2005 12:38 p.m.  
Blogger Unknown Me permaneció diciendo:

Soledad
mujer,
sentimiento,
doble herida
placer absurdo...

Como siemopre leerte es dejar un poco de uno..aqui.

Permanecer.

septiembre 10, 2005 9:36 a.m.  
Blogger Larissa Me permaneció diciendo:

muy lindo... la soledad viene y se va, quizás nunca nos deja del todo,pero la vida siempre fluye... un beso!

septiembre 10, 2005 2:01 p.m.  
Blogger Sra. Chayo Me permaneció diciendo:

la vida y l asoledad son una y media, media tuya y media mia. oye y la foto de abajo era autoretrato o que? jajaja.

septiembre 11, 2005 5:11 p.m.  
Blogger Oveja Fiel.. Me permaneció diciendo:

Salu2!! ya de regreso x aki.. Estamos de nuevo al tanto de este blog..Cuidate y gusto en saludarte!

septiembre 11, 2005 11:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home